El nuevo micrófono vocal 2028 de DPA ha sido diseñado y construido para giras

El nuevo micrófono vocal 2028 de DPA ha sido diseñado y construido para giras
agosto 23 19:04 2019

DPA Microphones presenta el micrófono vocal 2028, adecuado para presentaciones en vivo, transmisiones y aplicaciones AV profesionales.

Gracias a que no necesita ecualizador (o muy poco), el micrófono vocal 2028 le permite al artista afinar su voz como si no estuviera usando un micrófono, ejerciendo menos presión sobre la voz. El 2028 ha sido diseñado para proporcionar el mismo sonido que el micrófono de mano de la marca, el 4018 VL.

El 2028 presenta una nueva cápsula de posición fija, así como un filtro anti-choque y pop especialmente diseñado. Exhibe un patrón polar supercardioide, con respuesta fuera de eje uniforme DPA. Esto le da al micrófono una alta ganancia antes del feedback, captando el sonido de forma natural.

Tanto la rejilla exterior como el filtro pop interno del 2028 se pueden desmontar y enjuagar. El micrófono vocal 2028 se ofrece en tres variantes; un XLR con cable con asa y dos configuraciones de micrófono inalámbrico que son compatibles con los sistemas de micrófono inalámbrico más utilizados en la industria. Esto incluye el adaptador SL1, compatible con Shure, Sony y Lectrosonics; y el adaptador SE2, compatible con Sennheiser.

dpa

DPA 2028

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles