Descubre el paquete para grabación en casa completo de Mackie por 25/05/2021

El Studio Bundle de Mackie es un paquete para grabación en casa completo que trae un controlador monitor/interface de audio, un micrófono condensador, un micrófono dinámico, auriculares y monitores de estudio.

Con la proliferación del trabajo en casa, es bueno conocer las opciones de paquetes completos que existen en el mercado.

image

Hoy hablaremos sobre el Studio Bundle de Mackie que no sólo incluye tocas las herramientas necesarias para crear y mezclar grabaciones profesionales desde la comodidad de nuestros hogares, sino que también deja abierta una puerta para poder ampliar el sistema en el futuro.

En el medio del montaje, se encuentra el Big Knob, que actúa como interface de audio, controlador de monitor, amplificador de auriculares, talkback y más, con una variedad de entradas y salidas que facilitan la expansión del equipamiento.

Hablando sobre micrófonos, los modelos incluidos en este paquete son el micrófono condensador EM-91C, genial para capturar voces con grandes detalles, y el micrófono dinámico EM-89D, que es lo suficientemente versátil para capturar hasta las fuentes de mayor volumen. 

El paquete también trae los auriculares MC-100 que proveen sonido nítido y aislamiento de ruido, y los monitores CR3-X ofreciendo sonido de calidad de estudio profesional.

Como bonus dentro de este bundle encontramos dos paquetes de software de grabación potentes: Pro Tools | First con el paquete de plugins exclusivo Musician Collection y el Waveform OEM con el grupo de plugins DAW Essentials Collection. 

¿Quieres ver si está disponible en tu país? Entra aquí y mira los detalles. 

 

Mackie Studio Bundle - Setup