Ecosistema Stem de Shure disponible en el mercado global by 06/09/2021

Shure presenta mundialmente el Ecosistema Stem para ofrecer audio de calidad en el ambiente de negocios híbrido actual. Mira más a continuación.

Con el fin de colaborar en forma eficaz en el actual formato empresarial híbrido, la tecnología de audio debe abordar los problemas reales que enfrentan los usuarios finales, los profesionales de TI y los integradores de AV todos los días. Las innovaciones en la calidad del audio han demostrado ser esenciales para llevar a cabo reuniones con valor agregado al mejorar la experiencia de los asistentes remotos y en persona.

Incluso antes del reciente cambio a las reuniones virtuales, una encuesta que Shure realizó con Illuminas comprobó que dos tercios de los profesionales en las empresas creen que sus empleadores no cuentan con la tecnología de conferencias adecuada. Un tercio de las reuniones empresariales tienen problemas técnicos y los usuarios a menudo enfrentan desafíos cuando trabajan con tecnología de conferencias. 

Sin embargo, un audio de calidad no tiene por qué ser complicado. 

Con las nuevas soluciones del Ecosistema Stem, cualquiera tiene la libertad de mezclar y combinar dispositivos a fin de crear la captación perfecta en cualquier espacio de colaboración. Debido a que los productos del Ecosistema Stem fueron diseñados para todas las personas, y para cualquier tipo de sala, los clientes pueden diseñar, instalar y gestionar sus salas de reuniones, y a la vez mantenerse con mayor facilidad dentro de sus presupuestos y sus plazos. Además, los dispositivos están respaldados por una robusta plataforma con herramientas diseñadas para facilitar el proceso de adopción de nuevas tecnologías. 

“Con las soluciones del Ecosistema Stem se puede crear la experiencia de audio personalizada perfecta”, comenta Jacob Marash, director general de Stem Audio. “Estamos muy contentos de poder ofrecer los productos del Ecosistema Stem a clientes de todo el mundo y ofrecer una cartera completa para todo tipo de ambientes, ya sea que requiera un sistema totalmente integrado o una solución que pueda instalar usted mismo”. 

Las soluciones del Ecosistema Stem incluyen altavoces de pared y de mesa, junto con un micrófono de techo que se integra a cualquier sala y se sincroniza con altavoces en red, así como sistemas de control dedicados para formar un paquete de audio completo:

Stem Wall: Equipado con 15 micrófonos que realizan una cobertura acústica, además de altavoces y subwoofers de rango completo, Stem Wall garantiza que todos tengan voz.

Stem Table: Optimizado para mesas y superficies planas, el producto Stem Table está equipado con nueve micrófonos que realizan la cobertura por zonas y un altavoz orientado hacia abajo con el fin de lograr un mejor desempeño.

Stem Ceiling: Un micrófono de techo de 100 micrófonos con dos opciones de montaje (perfil bajo o modo candelabro) y opciones de tres áreas de cobertura para un resultado excepcional.

Stem Speaker: Diseñado para brindar a los usuarios la libertad de expandir el sonido a cualquier lugar de la sala, Stem Speaker es un altavoz externo con tres opciones de montaje y un potente driver que logra un sonido sinigual en cualquier espacio de reunión.

Stem Hub: Cuando se utiliza más de un dispositivo del Ecosistema Stem en una sala, el producto Stem Hub permite que varias unidades se comuniquen entre sí en la sala y funcionen en forma más eficaz como solución. Con USB Tipo B, Ethernet, Dante, conectividad VoIP y bloques de terminales enchufables para altavoces externos, Stem Hub cubre todas las bases.

Stem Control: Un controlador táctil dedicado que se conecta a la red con una sola conexión Ethernet. Stem Control permite el acceso a la plataforma del Ecosistema Stem y la gestión remota de su organización. Igualmente, se puede utilizar como controlador dentro de la reunión con plataformas de videoconferencia.

Todos los dispositivos del Ecosistema Stem son productos alimentados por PoE+ en red. Son fáciles de instalar para profesionales de TI e integradores de sistemas que buscan la solución de audio escalable ideal específicamente para salas de reuniones estándar o espacios educativos que no tienen requisitos especiales.

Más información aquí.

image