ESP Guitars y sus nuevas integrantes de la serie ESP USA

ESP Guitars y sus nuevas integrantes de la serie ESP USA
abril 20 20:35 2016

ESP Guitars amplía sus series ESP Original, ESP USA y ESP E-II con la adición de sus nuevas guitarras y bajos.

La ESP USA Series, que se fabrica en la fábrica de Estados Unidos de ESP en el Norte de Hollywood, California; crece con la llegada del modelo 2016 USA M-II NTB, el cual se encuentra disponible con un through-neck, diferentes opciones de acabados como Sapphire Black, Pearl White o Cobalt Blue, y componentes como las pastillas EMG Metalworks 81/85-X.

En otros modelos de la ESP USA Series también se pueden observar diferentes acabados y modificaciones de diseño, como en la USA M-III, disponible en los acabados Black Metallic, Copper Sunburst o Tea Sunburst, ofreciendo un diseño de tres pastillas H/S/S, además de una variedad tonal con, ya sea dos Seymour Duncan STK-S4 single coil y una humbucker Seymour Duncan Custom Shop ’78 en el puente, o dos single coils EMG X-Series SA-X con una humbucker EMG 81X en el puente.

La USA Eclipse viene en tres acabados: Sapphire Black Metallic, Tea Sunburst y Vintage Natual. Contando con la disponibilidad de una configuración de set de pastillas Seymour Duncan APH-1 pasivas o las activas EMG Metalworks 57/66. Mientras que la nueva USA Horizon-II ofrece una configuración de set de pastillas pasivas Seymour Duncan SH-16/SH-2 o las activas EMG Metalworks 57/66.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles