Estudio de producción de canciones Verselab MV-1

Estudio de producción de canciones Verselab MV-1

por 18/02/2021

Verselab MV-1 es una nueva herramienta de composición para creadores musicales modernos lanzada recientemente por Roland.

Verselab ofrece un diseño todo en uno para producción móvil y permite a los compositores crear canciones multipista profesionales con grabación de voz, 16 pads sensibles a la velocidad y el famoso secuenciador de ritmo TR-REC de 16 pasos de Roland. El generador de sonido ZEN-Core integrado ofrece una librería de sonidos instrumentales y rítmicos premium, mientras que la futura integración con la app de creación musical Zenbeats de Roland permitirá a los usuarios mejorar sus procesos con un ordenador o dispositivo móvil.

image

Además, proporciona a vocalistas y creadores de bases todo lo que necesitan para desarrollar sus canciones en cualquier sitio, con plantillas, generadores de patrones y un proceso de creación de pistas guiado y fluido.

Los usuarios pueden grabar voces mediante el micro integrado o un micro XLR externo y añadir una serie de efectos contemporáneos, desde auto-pitch hasta armonizadores. El procesador ZEN-Core ofrece un legado de instrumentos clásicos y una amplia gama de sonidos seleccionados para estimular la creatividad. El secuenciador TR-REC y los pads 4×4 proporcionan una interfaz directa y manual que va muy bien para crear pistas de percusión, líneas de bajo y partes melódicas conforme surjan las ideas. 

Además, incluye un arsenal de efectos profesionales de mezcla y masterización para crear pistas y listas para su distribución. Pronto estará disponible la integración sin configuración con la app Zenbeats de Roland, que ofrecerá más opciones de producción gracias a la interfaz con un ordenador, tablet o smartphone.

 

image