ETC introduce High End Systems SolaFrame Studio por 28/12/2020

El aparato de iluminación SolaFrame Studio es lo más reciente de High End Systems, marca del grupo ETC. Es un móvil sin ventilador, refrigerado por convección, para proveer operación silenciosa.

El conjunto de funciones del SolaFrame Studio de High End Systems fue diseñado para dar control de proyección y amplia gama de colores en un paquete compacto, apropiado para teatros, salas de conciertos, teatros de ópera, estudios de transmisión de cine/TV y centros religiosos, con un motor blanco de 300 W de alto CRI para producir 10.000 lúmenes.

El motor refrigerado por convección permite funcionamiento completamente sin ventilador, además trae sistema óptico de 13 lentes con Lens Defogger patentado, zoom de 5.5º a 57°, sistema de mezcla de colores CMY/CTO lineal, rueda de color de siete posiciones reemplazables más abierto, sistema de framing para un control total de la configuración del haz, iris de 16 cuchillas para efectos de haz estrechos, difusión de luz, rueda con 7 gobos mas abierto y prisma lineal.

 

High End Systems SolaFrame Studio