Focusrite ofrece licencia gratuita para Reference 4 de Sonarwork

Focusrite ofrece licencia gratuita para Reference 4 de Sonarwork
marzo 26 14:00 2019

Actualmente Focusrite tiene una oferta ligeramente diferente para su comunidad de Plug-in Collective: este mes no se trata de mejorar su entrada, sino de transformar su salida.

Focusrite se complace en anunciar que Sonarworks le ofrece una licencia gratuita hasta el 1 de octubre para su Reference 4 Headphone Edition, un complemento que transformará el sonido que obtiene a través de sus auriculares.

Sonarworks es una marca que Focusrite ha admirado durante mucho tiempo, ya que tienen algoritmos que ayudan a los músicos a lograr sus mejores resultados. Sus complementos ayudan a nivelar el campo de juego.

La Reference 4 Headphone Edition de Sonarworks apunta a aplanar la respuesta de sus audífonos. ¿Por qué es eso importante? La mayoría de los auriculares “colorean” el sonido que escucha, lo que significa que pueden enmascarar o exagerar ciertas frecuencias que podrían afectar negativamente la forma en que decide mezclar su pista. Reference 4 Headphone Edition elimina la coloración no deseada, lo que significa que puede concentrarse en su música en lugar de preocuparse por su configuración y trabajar sobre la marcha con su computadora portátil, confiando en la precisión de su mezcla.

La Headphone Edition funciona como un complemento en su canal maestro y como un bit independiente de software. La interface viene con cientos de perfiles para audífonos para que la mayoría de las marcas estén cubiertas.
Como cliente registrado de Focusrite, puede descargar su licencia gratuita para la Edición de auriculares hasta el 2 de mayo, así que diríjase a su cuenta de Focusrite lo antes posible. Si aún no se ha registrado como uno de sus clientes, vaya a la página de registro de Focusrite.

Plug-in Collective es la comunidad que lo conecta a usted, a Focusrite y a las marcas de software más innovadoras. Mantenerse al día con la ola constante de lanzamientos es vital si desea encontrar los mejores complementos: permita que Plug-in Collective lo ayude a mantenerse a la vanguardia, ofreciéndole descargas de software gratuitas y generosos descuentos en las últimas herramientas.

focusrite.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles