Gibson introduce app de la empresa

Gibson introduce app de la empresa

por 27/01/2021

La nueva Gibson App ya se encuentra lista para download y fue pensada en ofrecer una herramienta completa para los guitarristas.

Desde la nueva Gibson App, los usuarios podrán aprender guitarra a través de actividades especialmente diseñadas, tocar cientos de canciones famosas, afinar su instrumento, comprar, ver el canal GTV y más.

Aprender: Una forma interactiva e inmersiva de aprender a tocar la guitarra. En esta sección, la app te escucha tocar y te da comentarios en tiempo real. Incluye un plan de estudios de aprendizaje paso a paso para varios géneros musicales.

Tocar canciones famosas: Aquí es posible tocar tus canciones favoritas de muchos géneros disponibles. Cada canción se puede ajustar a tu nivel de habilidad, por lo que siempre obtienes el desafío correcto al aprender las canciones.

Gibson TV: aquí puedes ver la serie de televisión original de Gibson sobre guitarra, música y cultura, para aprender y obtener inspiración.

Afinar: Afinación estándar incorporada y un montón de opciones de afinación alternativas, incluida la afinación cromática.

Disponible en Google Play y Apple Store.

 

Introducing: The Gibson App!
image