Gibson presenta guitarra Rick Beato Les Paul Special Double Cut by 23/09/2022

Rick Beato es multiinstrumentista, productor musical, compositor, ingeniero de audio y educador convertido en personalidad de YouTube, ahora con su propia Gibson.

Rick usa su plataforma para compartir consejos, trucos y conocimientos de la industria con sus 3,1 millones de seguidores… algunos fanáticos de la guitarra con ojos de águila pueden haber notado una guitarra muy especial en sus videos. 

Gibson se enorgullece de asociarse con el experto en la industria Rick Beato en su nueva Les Paul Special Double Cut en color TV Blue Mist.

El nuevo modelo exclusivo de Rick cuenta con un cuerpo de doble cutaway que es ligeramente más delgado (1,5″) de lo normal, lo que lo hace más liviano y cómodo. El puente Tune-O-Matic y el cordal Stop Bar aseguran el sustain y un fácil ajuste de la entonación, mientras que las pastillas duales P-90 brindan los tonos clásicos de la Les Paul Special. 

Para una apariencia distintiva, la guitarra tiene un acabado en un nuevo color de laca de nitrocelulosa satinada, desarrollado con Rick y llamado TV Blue Mist, y la firma de Rick se reproduce en la cubierta del alma. Viene con estuche rígido Original Series.

 

Rick Beato Les Paul Special Double Cut