Gibson USA revela su nueva alineación de modelos para el 2015

Gibson USA revela su nueva alineación de modelos para el 2015

por 10/10/2014

Gibson USA ha revelado su nueva alineación de modelos para el próximo año. Las guitarras vienen en nuevos acabados y con mejoras a la hora de tocar.

2015 Gibson Les Paul Classic

2015 Gibson Les Paul Classic

image

Gibson USA ha establecido la práctica de negocio de introducir en otoño de cada año una nueva línea de modelos. Cada nuevo Modelo del Año es la culminación de una investigación sobre cómo podemos hacer las guitarras más avanzadas”, dijo la compañía.

Los precios van desde 899 dólares por una Les Paul Junior Single Cut. La amplia gama incluye guitarras SG, tres bajos (SG y Thunderbird), una Firebird y 11 variaciones de la legendaria Gibson les Paul. El patrón en la mayoría de los modelos de 2015 es el nuevo sistema G-Force de Gibson, una experiencia sencilla, incluso en un sistema de afinación automático, lo cual significa una mejora en el sistema Min-ETune, haciéndolo más fácil de usar, con funciones mejoradas y aumento en su velocidad. Todas las guitarras Gibson USA, excepto por la Les Paul Supreme, Firebird y la Derek Trucks SG, vendrán con el sistema de afinación G-Force.

Otras funciones extras incluyen al nuevo Zero Fret Nut, un sistema patentado aplicado para el nut con capacidades de acción ajustables, además del nuevo Tune-O-Matic Bridge, que cuenta con un ajuste de la llave hexagonal en los tornillos manuales para ajustes de acción sencillos.

::: Descargue nuestros Apps :::

image