Gilberto Morejón es nuevo gerente de Adam Hall para América Latina por 11/03/2021

Adam Hall acabó de anunciar la incorporación del profesional Gilberto Morejón a su equipo internacional. Gilberto será el nuevo Gerente de Desarrollo Comercial en América Latina a partir de abril.

Gilberto Morejón (a la izquierda en la foto) dará apoyo al equipo de desarrollo de negocios, que está dirigido por el COO Markus Jahnel (derecha) y el gerente de desarrollo de negocios globales Alessio Foti (en el medio). 

Gilberto es reconocido en el mercado AV, habiendo trabajado anteriormente como Gerente Regional de Ventas para la región del Caribe y América Latina para el fabricante italiano de amplificadores Powersoft.

Desde Miami, Florida, lugar en el que reside, Gilberto dijo: “Adam Hall es una empresa reconocida y establecida internacionalmente. Juntos impulsaremos el éxito de las sólidas marcas de audio e iluminación de la empresa en América Latina. El mundo está atravesando tiempos difíciles en este momento, pero ya estamos viendo el comienzo de una recuperación económica. Estoy convencido de que, con mi experiencia y conocimientos, podemos establecer nuevos estándares para la región de LATAM. Al brindar una atención y soporte integrales a los clientes nuevos y existentes, nosotros, como Adam Hall Group, marcaremos la diferencia en América Latina”.

Alessio Foti, Gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Adam Hall Group, agregó: “¡Estoy encantado de tener a Gilberto Morejón, quien es un profesional absoluto de negocios para la crucial región de América Latina, en nuestro equipo! Con sus décadas de experiencia en audio e iluminación, Gilberto será fundamental para expandir aún más nuestra presencia internacional como proveedor de tecnología para eventos y, en particular, fortalecer el creciente sector de instalaciones”.

image