Gloamer es el nuevo pedal de Pigtronix by 18/08/2022

El nuevo Gloamer de Pigtronix es un sintetizador de amplitud polifónico completamente analógico que altera el tiempo de ataque y caída de cualquier fuente de sonido sin sacrificar la fidelidad del tono original. 

La función de ataque de Gloamer proporciona un aumento de volumen activado por selección: un efecto cinemático de “marcha lenta” que es suave y controlable con sincronización variable de extremadamente rápido a muy lento. 

El ciclo de aumento de volumen se puede restablecer en cualquier momento silenciando, lo que permite a los músicos crear líneas y acordes similares a cuerdas arqueadas con facilidad. Gloamer también cuenta con un compresor óptico que puede agregar un golpe sutil o un sostenido extremo, lo que ayuda a mantener un efecto de aumento de volumen suave incluso con tiempos de ataque muy largos. 

Una perilla de volumen controla el volumen en el punto máximo del ciclo de ataque, mientras que un control maestro de mezcla permite a los músicos superponer un sonido limpio sin comprimir con el efecto de aumento de volumen. Además, cuando está activada, la función Decay hace que las notas desaparezcan una vez que se completa el ciclo de ataque. Cuando se completa el ciclo de caída, una función de reinicio automático hace que el ataque comience de nuevo inmediatamente, siempre que haya entrada de audio. Esto permite crear una amplia gama de trémolos ondulados y asimétricos en ajustes más lentos, así como efectos pulsantes cuando se utilizan tiempos de ataque (attack) y caída (decay) más rápidos.

Mira más en este video.

 

Pigtronix Gloamer | Volume Swell With Compressor | Official Demo