HES se une a la diversión en Coco Bongo

HES se une a la diversión en Coco Bongo
septiembre 12 13:30 2019

Los sistemas de iluminación y control de High End Systems se han unido al nuevo local en Cabo San Lucas de la cadena Coco Bongo Show & Disco.

La producción técnica del programa incluye una variada mezcla de productos HES en los cuatro clubes. “Siempre elegimos High End Systems”, dice el Director de Audio Visual, Saul Dominguez. “Cada vez que usamos el equipo sabemos que estas luces no van a fallar. Esto es muy importante para un club que abre todos los días, durante todo el año”.

El club Coco Bongo Show & Disco de Cabo San Lucas, abrió el 4 de julio con 21 luminarias SolaSpot 1000 y 17 SHAPESHIFTER en la plataforma de iluminación; mientras que para el control, se emplearon dos consolas Road Hog con un Playback Wing 4, Mini Wing, 2 DMX Processor 8000 y 1 Super Duper Widget.

Coco Bongo se promociona a sí misma como “una fiesta continua”, ya que combina su ambiente de discoteca cargada de energía con un ambiente de espectáculo teatral, contando con un elenco activo de acróbatas disfrazados y aviadores, bailarines y bandas, que mantienen entretenida a la audiencia hasta el final.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles