High End Systems despliega Hog 4-18 y OS v3.11

marzo 07 13:00 2019

High End Systems se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva consola Hog 4-18, junto con el nuevo software OS v3.11.

Además del lanzamiento de la nueva consola, la compañía ha entrado en una nueva asociación con el software de visualización Capture.

La consola Hog 4-18 actualiza las Hog 4 con pantallas táctiles de 18.5″ y un diseño industrial actualizado con perillas de encoder de aluminio y accesorios integrados. Con una salida de 8.192 canales (ampliables con procesadores DP8K), Hog 4-18 tiene ocho salidas XLR-5 DMX, sACN y Art-Net, MIDI y conexiones etherCON duales para HogNet y FixtureNet. La mesa cuenta con cinco codificadores de parámetros de alta resolución, trackball retroiluminado de tres ejes incorporado y 10 reproducciones maestras con faders motorizados y teclas de control maestras. Se pueden usar hasta tres monitores de puerto de visualización externos o monitores de pantalla táctil.

El SO Hog 3.11 incluye varias actualizaciones importantes, con soporte para el hardware de la consola Hog 4-18, un aumento a 12 universos de salida para Hog 4 PC, íconos de Gráficos adicionales y una mejor indicación de la cue actual en la ventana de la lista de cue. Otras pequeñas mejoras incluyen cambiar el botón “Programa de Aparatos” a “Agregar Aparatos” para simplificar la aplicación de parches, clasificando “Usuario” y “Genérico” a la parte superior de la lista en el Programador de Aparatos para reducir el desplazamiento, soporte CITP para Hippotizer Layer v4.4 y varias correcciones de errores.

Finalmente, High End Systems está cambiando el visualizador incluido de la familia Hog a una licencia de software de diseño de iluminación Capture a nivel individual, a dúo o de cuarteto, según la consola de Hog comprada. Estas son licencias de captura estándar que pueden actualizarse a niveles más altos en la forma estándar.

La gerente senior de productos, Sarah Clausen, comentó: “Nos complace ver que las consolas Hog 4-18 ya están en camino a los clientes, y esperamos la versión de software v3.11, que incluye una actualización para todos los usuarios de PC Hog 4 a 12 universos de potencial de salida independiente, agrade a todos los usuarios de Hog”.

Hog prod front

Hog 4-18

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles