High End Systems se fortalece en México

High End Systems se fortalece en México
mayo 17 12:30 2019

Con ayuda de Audio Acustica, su distribuidor en México, High End Systems fortalece la presencia de su marca en el país.

Audio Acustica anunció una clase de entrenamiento de la consola de iluminación Hog en México con una respuesta muy positiva. Captando el interés de más de 80 programadores de iluminación, lo que empezó como una sesión educativa, se convirtió en cuatro sesiones de entrenamiento.

Recientemente Audio Acustica se convirtió en el nuevo distribuidor para High End Systems en México. Luego de años representando a otro fabricante de luminarias y consolas, la compañía basada en Ciudad de México está disfrutando de una demanda de productos de la marca HES.

El diseñador de iluminación David “Le Chic” Hernandez entrenó a sus estudiantes para los cursos de dos días, entregando nuevos certificados a los ahora programadores de Hog. También se están planeando más clases para otras ciudades de México.

Con la oferta de clases en español, todos los usuarios de las consolas Hog y entusiastas de la marca HES en México se beneficiarán de los conocimientos que les permitirán fortalecer y crear una comunidad de usuarios Hog en este país.

La compañía Audio Acustica posee una variedad de consolas Hog, incluyendo la más reciente Hog 4-18.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles