Hohner refresca la imagen de su página web

Hohner refresca la imagen de su página web

by 19/12/2017

Luego de unos años con la apariencia anterior, en Hohner decidieron renovarse una vez más y recibir el año nuevo con una imagen más fresca.

Hohner page

Página web de Hohner

Con su nuevo look y sentimiento para su marca y un nuevo modo de presentación para sus instrumentos, www.hohner.de es el resultado de este cambio, el cual esperan que sea atractivo para su público.
La marca también se complace en presentar el foro online myHOHNER, el cual está dedicado a sus harpistas, acordeonistas y quienes disfrutan tocando la melódica, además de todos aquellos interesados en la música.

A través del sitio, podrá conocer un poco más sobre los productos de la marca, su comunidad, historia y los servicios que prestan. Es en la sección de servicios, donde tratan de aclarar las inquietudes más comunes que presentan aquellos que tocan armónicas y acordeón, así como brindar respuestas a otras dudas que pueda tener.

Entre otras noticias de Hohner, dos de sus artistas, Bob Dylan y Fabrizio Poggi han sido nominados al Grammy. Bob Dylan está nominado en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional 2018 por su álbum Triplicate, mientras que Fabrizio Poggi está nominado junto a Guy Davis en la categoría Mejor Álbum de Blues Tradicional 2018 por su álbum Sonny & Brownie's Last Train.

Dylan es uno de los músicos más destacados. Ha lanzado treinta y ocho álbumes de estudio, que colectivamente vendieron más de 120 millones de copias en todo el mundo. Ganó el Premio Nobel de Literatura y ha sido galardonado con la Legión de Honor francesa, una mención especial del Premio Pulitzer, un doctorado de la Universidad de St. Andrews de Escocia y la Medalla de la Libertad Presidencial, el más alto honor civil del país.

Poggi ya ha ganado numerosos premios, interpretado con grandes como Charlie Musselwhite, Kim Wilson y The Original Blues Brothers Band. Ha lanzado más de 20 álbumes durante su larga carrera.

image