JBL lanzó serie de auriculares para profesionales de negocios

JBL lanzó serie de auriculares para profesionales de negocios

por 14/01/2021

La nueva JBL Tour Series fue diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales de negocios que buscan auriculares con tecnología avanzada, características inteligentes y diseño elegante.

La serie incluye dos modelos de auriculares: JBL Tour ONE para colocar sobre la oreja con cancelación de ruido y JBL Tour Pro+ in-ear inalámbrico. Además de la cancelación adaptativa de ruido, ambos modelos vienen equipados con JBL Pro Sound, Adaptive Ambient Aware y tecnología TalkThru. Además, los usuarios pueden acceder a capacidades de voz manos libres con Amazon Alexa y Google Assistant, usando comandos de voz o simplemente presionando y manteniendo presionado el auricular para una experiencia de usuario personalizada.

image

El JBL Tour ONE ofrece tecnología True Adaptive Noise Cancellation, que monitorea instantáneamente el sonido ambiental y se adapta al nivel ideal de cancelación de ruido para el entorno del usuario, eliminando distracciones en tiempo real. SilentNow también brinda a los usuarios la capacidad de simplemente tocar el botón dedicado para activar el modo de cancelación de ruido sin activar Bluetooth, para un aislamiento completo del ruido exterior.

Además de JBL Pro Sound, el JBL Tour ONE presenta el nuevo Smart Audio Mode de Harman. Esta tecnología permite a los usuarios optimizar la conexión Bluetooth para una «escucha normal», aumentar la fidelidad en el «modo de música» o ver videos con el «modo de video» de baja latencia. Con hasta 50 horas de tiempo de reproducción total y tecnología de 4 micrófonos, el JBL Tour ONE puede alimentar una semana completa de actividad con una sola carga.

El JBL Tour Pro + proporciona una solución inalámbrica ideal para aquellos que prefieren los auriculares in-ear. La tecnología de cancelación de ruido adaptativa apaga todos los ruidos externos o permite el audio de fondo si los usuarios necesitan estar al tanto de su entorno. Fast Pair empareja automáticamente los auriculares con el dispositivo de un usuario de Android, mientras que Dual Connect + Sync ofrece la opción de disfrutar de la música sin problemas o realizar llamadas con uno o ambos auriculares. Equipado con más de 30 horas de reproducción total de música con carga inalámbrica Qi y tecnología de matriz de formación de haz de 3 micrófonos para claridad de voz, el JBL Tour Pro + es ideal para transmitir entretenimiento o tomar un día completo de llamadas de trabajo.

La JBL Tour Series estará disponible en color negro en los principales minoristas y en JBL.com el 30 de mayo de 2021.