¿Ya conoces el kit de entrenamiento táctil TTK5S de TAMA? by 06/07/2022

True Touch Training Kit es un kit de práctica de TAMA que no sólo ofrece el bajo volumen necesario para practicar en casa, sino también permite a los bateristas refinar sus técnicas para mejorar la expresión musical.

La combinación de volumen acústico silencioso, toque acústico realista y expresión dinámica sensible encontrada en el kit TTK5S de TAMA da como resultado una sensación de batería acústica muy satisfactoria. La batería acústica física puede manifestar potencialmente la expresión musical personal de un baterista… la conexión directa entre acción/reacción, el proceso continuo desde la elección mental hasta la ejecución física. Obtener el máximo beneficio de la práctica diaria requiere un kit de práctica que permita a los bateristas evolucionar más profundamente que solo la independencia física y la precisión rítmica. 

La información sónica detallada es esencial, al igual que los importantes matices dinámicos expresados ​​tan bien en la batería acústica completa. Para poder perseguir y lograr la máxima expresión y gratificación musical, los bateristas necesitan un kit de práctica con poder expresivo. En esta batería de TAMA, para lograr detalles realistas y un rango de sonido dinámico, los pads de caja, tom y bombo tienen cada uno su propio diseño y construcción únicos que reflejan la sensación de los tambores acústicos reales. La respuesta dinámica revela la información acústica necesaria para hacer los ajustes mecánicos refinados críticos para mejorar el control, el tacto, la consistencia y el rendimiento general. 

La respuesta de rebote de la almohadilla realista con una sensación sólida es el resultado de una ingeniería detallada. Además de reproducir de manera realista el rebote y la respuesta de la batería acústica, los pads brindan un sonido y una sensación detallados, junto con un alto nivel de estabilidad que ayuda a lograr un toque verdadero y realista. 

El resultado es una respuesta sutil y dinámica, que permite a los bateristas controlar la respuesta de las baquetas y los matices sónicos que son tan importantes cuando se toca la batería acústica. Los bateristas que busquen mejorar el control técnico sutil apreciarán la forma en que este kit suena, responde dinámicamente e interactúa con su propia interpretación.

 

image