Lanzamiento de software Sibelius 7 de Avid

Lanzamiento de software Sibelius 7 de Avid

by 27/07/2011

El renovado programa característico de la empresa para creación de partituras musicales posee herramientas mejoradas para agilizar la colaboración más una biblioteca de muestras de sonido, funcionamiento nativo en modo 64 bits, soporte de intercambio en MusicXML y funciones avanzadas de tipografía y gráficos para incorporar al diseño de la partitura.

La biblioteca incluye sonidos de la Orquesta de Avid, una orquesta sinfónica grabada en exclusiva; una colección de sonidos rock y pop del equipo de instrumentos virtuales de Avid; un órgano de iglesia de 27 registros de Hauptwerk, y una selección de sonidos de Sample Logic Rumble y Fanfare que incluye a la banda The Blue Devils, 14 veces campeona del mundo.

La interface fue optimizada para sistemas con un solo monitor y usa una barra de herramientas con iconos y paneles que se pueden acoplar a los lados para no interferir con el área de trabajo.

Ya seas compositor, arreglista, copista, editor, instrumentista, profesor o estudiante, Sibelius 7 te permite componer música aún más rápido y con más facilidad, al margen de tu nivel de experiencia”, afirma Chris Gahagan, vicepresidente senior de productos y soluciones de Avid.

Más info en www.avid.com

image