Audio

Lectrosonics presenta D Squared, un sistema de micrófono inalámbrico digital

Published

on

La compañía se complace en anunciar la introducción del sistema de micrófono inalámbrico digital D Squared, que utiliza la arquitectura digital de cuarta generación de Lectrosonics.

Advertisement

El sistema D Squared incluye el receptor digital DSQD de 4 canales, el transmisor de paquete de cinturón digital DBu y el transmisor de mano digital DHu. Las características del sistema incluyen audio digital de 24 bits, 48 kHz, sincronización IR de 2 vías, tres niveles de encriptación y un rango de sintonización de 470-608 MHz (470-614 MHz para versiones de exportación).

El receptor digital DSQD es un diseño de medio canal de cuatro canales con pantalla a color, salidas analógicas o digitales Dante, y puertos de antena BNC traseros con salidas BNC amortiguadas de “bucle-a través” hacia otro receptor.

El DSQD es compatible con los últimos transmisores totalmente digitales de Lectrosonics, que incluye la serie DB y DHu, el DCHT estéreo y el M2T de medio rack. El DSQD también es compatible con cualquier transmisor Digital Hybrid Wireless, encerrando la serie SM, LT, HM, SSM, HH, UM400, UM400a, LM, MM y WM.

Se pueden emplear tres esquemas diferentes de diversidad de receptores según las necesidades de la aplicación, incluidos los conmutadores, la diversidad de relación digital o la diversidad de frecuencia digital. Los filtros de seguimiento continuamente ajustables garantizan rendimiento de RF incluso en entornos difíciles. El DSQD incluye la capacidad de respuesta digital cuando se usa con cualquier transmisor habilitado para la función de respuesta, como los dos nuevos transmisores digitales DBu y DHu, y los transmisores inalámbricos digitales híbridos LMb, LT y HHa.

El DSQD incluye un conector para auriculares para el monitoreo de audio por canal. Los puertos Ethernet y USB permiten que el receptor se conecte al software Wireless Designer para la programación y el monitoreo, y un puerto en serie permite la conexión entre receptores para compartir datos y coordinar la frecuencia. La alimentación de polarización de la antena se puede activar en el menú, y los LED del panel frontal muestran el estado. Cada DSQD se envía con la mitad del hardware de rack necesario para montar dos unidades juntas, con un rendimiento de 8 canales en 1RU.

Advertisement

El paquete de cinturón DBu y los transmisores de mano DHu incluyen circuitos digitales especialmente desarrollados para un tiempo de funcionamiento prolongado con dos baterías AA, y ofrecen selecciones de potencia de RF de 25 y 50 mW. La arquitectura digital permite el cifrado AES 256-CTR para aplicaciones de seguridad de alto nivel.

La ganancia de entrada se puede ajustar en un rango de 45 dB en pasos de 1 dB para permitir una coincidencia precisa con el nivel de la señal de entrada, maximizando el rango dinámico y la relación de señal a ruido.
Los puertos USB en los transmisores permiten actualizaciones de firmware en el campo a medida que se agreguen funciones en el futuro. Los puertos IR de dos vías garantizan una configuración rápida y permiten la transferencia de claves de cifrado y el intercambio de otros datos entre unidades.

La unidad DBu beltpack cuenta con una antena extraíble con conector SMA e incorpora el conector estándar TA5 de Lectrosonics con entrada de servo-polarización para compatibilidad con una amplia gama de micrófonos lavaliere, micrófonos dinámicos y fuentes de nivel de línea.

La unidad se envía con un clip de cinturón de alambre resistente, pero también es compatible con un clip de cinturón de estilo de abrazadera de accesorios si es necesario. Un interruptor multifuncional en la parte superior del transmisor se puede configurar como encendido/apagado, silenciamiento, respuesta u omisión. La carcasa del DBu está fabricada en aluminio macizo con un acabado de níquel electrolítico ultra duro, para una robustez duradera.

El transmisor de mano DHu es compatible con la cápsula de condensador cardioide HHC de Lectrosonics y también se puede usar con una amplia gama de cabezales de cápsula de micrófono que incorporan la apertura estándar de 1.25” y un paso de 28 hilos. Un botón programable en el exterior de la carcasa puede configurarse como un interruptor de presionar para hablar, tos o silenciamiento, un interruptor de encendido, o se puede omitir por completo. La carcasa DHu está fresada de aleación de aluminio y con recubrimiento en polvo para una robustez duradera.

Advertisement

La respuesta de frecuencia de audio es de 20 a 20 kHz + – 1 dB, con un rango dinámico de 108 dB y THD + N de 0.05% a 1 kHz, -10 dBFS. La latencia es de 1.4 ms, la entrada del transmisor a la salida analógica, usando un transmisor digital, y <2.9 ms con cualquier transmisor inalámbrico digital híbrido.

Sistema de Micrófono Inalámbrico Digital D Squared

Seleccionado

Salir de la versión móvil