Luces GLP en el evento CCME Reloaded en España

Luces GLP en el evento CCME Reloaded en España

por 22/12/2020

El Coca-Cola Music Experience Festival de este año fue realizado en el Centro WiZink en Madrid durante dos días. La iluminación contó con aparatos de GLP.

El evento CCME Reloaded fue grabado para streaming a través del canal de Coca-Cola en YouTube llamado CokeTV y el sitio Divinity.

image

Fue la celebración del 10º aniversario del evento y, apesar de no tener audiencia en vivo por las restricciones debido al Covid, contó con la presentación de muchos artistas locales como Aitana, Ana Guerra, Beret, Twin Melody, Cora Yako, y Lemot.

PRG proveyó la iluminación, el rigging y el sonido, trabajando junto con la empresa de producción Method Agency, bajo la dirección de show de Oscar Fernandez.

El montaje de luces incluyó 124 aparatos GLP para efectos, wash y luz de destaque. La lista contó con 20 GLP impression X4 XL; 18 GLP impression X4 L; 20 GLP impression X4 Bar 20; 26 GLP impression X4 Bar 10 y 36 GLP Highlander Wash, usados por primera vez en España. 

Los aparatos fueron posicionados para cumplir con diferentes tareas; algunos en el montaje principal, otros en el suelo, para destacar la escenografía y dar efectos, o para «pintar» sobre el fondo, los laterales y los telones que estaban en el área donde participaría el público.

Los aparatos fueron programados, personalizados y dirigidos por el LD del evento, CaCo García; quien fue asistido por los operadores de iluminación Juan Manuel Lázaro y Miguel Hidalgo, y trabajó junto a los LD visitantes que acompañaron algunos de los actos. 

Los productos de GLP son distribuidos en España por Monacor Iberia.

Fotos de PRG – Production Resource Group.

 

image