LumenRadio presenta nueva línea de productos CRMX para interiores  by 09/11/2021

La empresa creadora de productos para el mercado de iluminación, LumenRadio, lanzó tres nuevas unidades para interiores: Stardust, Aurora y Luna. Conócelas a continuación.

Habiendo sido parte de la industria de iluminación de entretenimiento durante más de una década, LumenRadio ha desarrollado la próxima generación con un enfoque en las crecientes necesidades de los profesionales de la industria.

Con el conjunto de características y el diseño de radio mejorados, la próxima generación satisface las demandas de la industria en lo que respecta a universos y características sin comprometer la confiabilidad o el alcance.

Con la tecnología CRMX confiable de LumenRadio, la próxima generación de la empresa aumenta la flexibilidad y establece un nuevo estándar para DMX inalámbrico con tres nuevas unidades para interiores; Stardust, Aurora y Luna. 

“Doce años después del lanzamiento de nuestros primeros productos CRMX, ahora es el momento de presentar la próxima generación de Wireless DMX. En colaboración con los profesionales de la industria, ahora entregaremos productos para los profesionales que van más allá de lo posible, estableciendo un estándar completamente nuevo para DMX inalámbrico”, dijo Niclas Norlén, CTO y fundador de LumenRadio.

Para satisfacer los diferentes tipos de necesidades, la próxima generación consta de tres unidades para interiores que comenzarán a ser distribuidas en diciembre de 2021. Stardust es un transmisor CRMX de ocho universos con Ethernet y WiFi con un portal web y una pantalla a color para su funcionamiento. Aurora es una unidad flexible de un solo universo con WiFi y pantalla a color, mientras que Luna es una unidad flexible de un solo universo con interfaz de botón. Todas las unidades tienen una interfaz Bluetooth y pueden equiparse con batería de montaje en V, montaje en rack y pared.

 

 

image