Línea de consolas de iluminación Eos Apex de ETC

Línea de consolas de iluminación Eos Apex de ETC

by 06/06/2022

Los modelos disponibles en la serie Eos Apex de ETC fueron pensados para una amplia gama de aplicaciones, desde teatro hasta TV, diversas salas de actuaciones y eventos en vivo.

La línea insignia de consolas de control de iluminación de ETC ofrece una elegante interfaz de control diseñada para comodidad y personalización. Con generosas superficies de programación y la potencia para ejecutar plataformas complejas, Eos Apex es el espacio de trabajo profesional y práctico ofrecido por la empresa, impulsado por una plataforma de control destacada.

Es posible aprovechar funciones de última generación, como las teclas de objetivo OLED personalizables para selecciones directas, un teclado virtual integrado, luces de lectura para leer papeles en la oscuridad, cajones para guardar accesorios, pantallas plegables de doble eje y muchos codificadores. Con tres tamaños de consolas para elegir y entradas y salidas reconfigurables, puedes adaptar tu experiencia Apex a las necesidades de tu espacio o producción.

Eos Apex 20

  • Salida 24K
  • 2 pantallas de 27″ 4k de alta resolución para mostrar magic sheets, Direct Selects y más.
  • 20 ruedas de navegación y playbacks motorizadas de 60 mm

Eos Apex 10

  • Salida 24K
  • Superficies y playback y pantallas generosas
  • 10 ruedas de navegación y playbacks motorizadas de 60 mm

Eos Apex 5

  • Salida 24K
  • Tamaño conveniente para shows en gira y espacios técnicos de menor tamaño
  • 5 ruedas de navegación y playbacks motorizadas de 60 mm

Personalización del sistema

Las consolas Apex incluyen seis puertos Ethernet (cuatro puertos etherCON Gigabit estándar y dos puertos SFP+ de 10 Gigabit) que pueden conectarse a cables de cobre o fibra, en la parte posterior de la mesa. Con estas conexiones, puedes aprovechar la última infraestructura de alta velocidad para ejecutar tu red de iluminación, lo que permite una comunicación primaria y de respaldo ultrarrápida con todos los componentes del sistema críticos para el espectáculo.

Si prefieres conectar dispositivos directamente a tu consola, el grupo de E/S personalizable en cada consola Apex permite mezclar y combinar tus salidas por show. Simplemente conecta las puertas de enlace adecuadas en el grupo para obtener un poco más de salidas DMX en un show y un poco más de MIDI en el siguiente.

Mira más en este video.

 

Eos Apex Launch Event - March 2022
image