Wash SolaPix 19 XT para exteriores es lo nuevo de High End by 19/09/2022

High End Systems (marca del grupo ETC) introdujo el nuevo aparato wash SolaPix 19 XT, con grado de protección IP 65 pensado en aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. 

SolaPix 19 contiene un sistema de mezcla de color RGBW desde un motor LED, con zoom de 4.5° a 60°, motor de efectos FleX, y capacidades de mapeo de píxel como todos los modelos de la familia.

En este caso, para uso al aire libre, el nuevo modelo trae una carcasa a prueba de agua, con lentes frontales de vidrio selladas para evitar el ingreso de polvo, agua y otros líquidos.

El gerente de productos de iluminación automatizada de High End Systems, Matt Stoner, comentó: “La familia SolaPix ha brindado a los usuarios de todo el mundo la oportunidad de utilizar un aparato brillante a un gran tamaño y precio. Ahora, con el SolaPix 19 XT, podemos llevar esta popular luz al aire libre sin preocuparnos por el clima o los factores ambientales”.

La gerente de mercado, Tania Lesage, agrega: “Estamos entusiasmados de agregar el modelo XT a la historia de éxito de nuestra familia SolaPix. Este nuevo aparato brinda una apariencia de alta calidad, así como muchas opciones para combinar imágenes atractivas y de vanguardia, tanto en ambientes interiores como exteriores. SolaPix 19 XT no solo es una luz excepcional, también es una inversión duradera”.

 

 

image