Martin Audio realizará feria virtual

Martin Audio realizará feria virtual

por 30/04/2020

Con el aislamiento social, surgen nuevas oportunidades. Así es como enfrenta el panorama la empresa Martin Audio que hará una feria virtual el día 20 de mayo. ¿Quieres participar?

El fabricante Martin Audio decidió tomar cartas en el asunto y crear una feria virtual dedicada para mostrar las nuevas adiciones a su portfolio de productos para la industria del audio.

El evento se basará en el formato de webinar y se presentará a lo largo del día en diferentes horarios para asegurar que personas en diferentes zonas puedan asistirlo. Durante el mismo se realizará una revisión de los equipos disponibles para usuarios finales, distribuidores, compañías de alquiler e integradores.

«Éstos son tiempos sin precedentes para la industria del audio profesional, y queremos desempeñar nuestro papel para ayudar a los profesionales de la industria a mantenerse activos, conectados e informados», dijo Dom Harter, managing director de Martin Audio. «Los webinars durarán unos 90 minutos, y estaré acompañados por varios colegas para hablar con la gente sobre nuestro portfolio y ayudar a los asistentes a encontrar el producto adecuado para diferentes aplicaciones y presupuestos”.

Al igual que con todas las ferias comerciales, el momento en el que se realizará el evento tiene como objetivo garantizar que las personas que puedan asistirlo puedan encontrar soluciones reales para proyectos potenciales. “Vemos el mes de mayo como un momento en el que más países comenzarán a reconstruir su economía y cuando los proyectos dentro del audio profesional serán discutidos una vez más, por lo tanto, es oportuno ofrecer esta muestra», explicó Harter. “Igualmente, ya hemos anunciado muchos productos nuevos este año y mayo es un momento en el que comenzará gran parte de la producción de ellos. Esperamos hablar con la mayor cantidad de personas posible, aunque sea virtualmente, y discutir cómo la próxima generación de productos innovadores de Martin Audio puede enfrentar desafíos para personas de todo el mundo».

Para más detalles sobre el evento y registrarte, visita este link.

image