Martin Audio anuncia el nuevo subwoofer Flyable de 15″ para precisión de frente de onda

Martin Audio anuncia el nuevo subwoofer Flyable de 15″ para precisión de frente de onda

by 22/03/2018

Martin Audio refuerza su línea de subwoofers con el nuevo SXF115, un subwoofer pasivo que cuenta con un driver de bobina de 15” (380 mm)/4” (100 mm) de excursión.

SXF copy

El SXF115 está alojado en una carcasa ultra compacta de reflejo de graves, capaz de 136dB a 1 metro. El compañero ideal para el nuevo line array optimizado Wavefront Precision Mini (WPM) de Martin Audio, puede extender el rendimiento a 42Hz y puede volarse como parte de un array, o apilarse en el suelo por separado. La operación de cardioide se puede lograr organizando el SXF115 en pares hacia adelante y hacia atrás.

El diseño del driver de 15″ maximiza la salida a la vez que minimiza la compresión y distorsión de la potencia, y los cuatro puertos réflex reducen el ruido del aire a niveles de salida muy altos. El gabinete SXF115 está fabricado con capas de abedul multilaminado, terminado con un revestimiento de poliuretano duradero y equipado con una rejilla de acero perforado, patines y mangos gemelos. Un conector roscado M20 en la superficie superior facilita el montaje en poste de hasta cuatro envolventes Mini WPM o MLA.

El Director General, Dom Harter, comentó: “Los arreglos lineales Wavefront Precision se han vendido con mucho éxito y en aplicaciones más variadas de lo que inicialmente se esperaba. Con eso ha llegado la demanda de soluciones de subwoofer adicionales. Recientemente agregamos el SXH218 de alto rendimiento para WPC y ahora estamos encantados de presentarle al WPM el flyable SXF115. El SXF115 también es compatible con MLA Mini en instalaciones fijas donde se prefiere la amplificación de montaje en bastidor a nivel del suelo.

SXF115 se exportará a partir de mayo de 2018.

image