Miembros Plug-in Collective pueden acceder a Parallel Aggressor gratis

Miembros Plug-in Collective pueden acceder a Parallel Aggressor gratis

by 02/02/2022

El obsequio exclusivo de la comunidad de Plug-in Collective de Focusrite de este mes es el Parallel Aggressor de Baby Audio, para Mac y Windows. 

Normalmente se vende por $ 49.00, pero ahora Parallel Aggressor se puede descargar gratis para los miembros de Plug-in Collective del 20 de enero al 17 de marzo de 2022. 

Desbloquea poderes sin precedentes con Parallel Processing, que juega un papel fundamental para obtener un sonido de mezcla impactante. Funciona duplicando la misma pista en múltiples copias y procesando cada duplicado con diferentes niveles de intensidad. Al combinar estos duplicados, puedes agregar más potencia mientras conservas la dinámica natural de tu pista.

El plugin aloja tres buses paralelos internamente: Dry es tu señal original, Spank es un duplicado muy comprimido y Heat es un duplicado muy saturado de la señal de audio original. Combina las tres señales para exprimir cada gota de jugo sónico de tu pista. Plug-in Collective es un centro comunitario que reúne a miembros, Focusrite y las marcas de software más innovadoras. Para encontrar grandes instrumentos y efectos virtuales, es esencial mantenerse al día con el flujo constante de nuevos lanzamientos. Plug-in Collective lo hace fácil, con descargas periódicas de software gratuito y generosos descuentos en plugins de gama alta. 

Para unirse a Plug-in Collective, los miembros simplemente registran cualquier producto de hardware Focusrite y buscan una nueva oferta cada dos meses.