instrumentos musicales

Musikmesse 2017: Martin Guitar presenta dos nuevos modelos Dreadnought en la feria

Published

on

Martin Guitar amplía su Standard Series e introduce dos nuevos modelos Dreadnought que serán presentados en el próximo Musikmesse Frankfurt 2017.

Advertisement

C.F. Martin & Co. (Martin Guitar) presentará un clásico 0-18 y dos nuevos modelos Dreadnought esta primavera en el Musikmesse 2017 que se llevará a cabo en Frankfurt, Alemania del 5 al 8 de abril. El DST y el DSTG añaden aún más accesibilidad al legado Dreadnought de Martin al ofrecer dos modelos de D de gran resonancia y altamente asequibles que pueden enviarse internacionalmente sin demora.

DST y DSTG – Las características principales como forward-shifted braces, diapasón y puente de ébano, su tuerca de hueso, junto al saddle, agregan complejidad sónica a estos Dreadnoughts. Disponible en acabado satinado o brillante, el DST y DSTG de sapele de madera maciza/sitka, cada Dreadnought clásico está equipado con las secuencias de Martin Studio Performance (SP) para la resonancia y el tono final, y va acompañada por una bolsa acolchada.

0-18 – Una adición agradable a la serie estándar, el nuevo 0-18 tiene una tapa de picea de Sitka con espaldilla de peregrino, además de una parte posterior y laterales de caoba, que sirven de base para esta guitarra de tamaño concert. La combinación de una pequeña escala expresiva de 24,9” con una forma de cuello ovalado modificado y cono paralelo de alto rendimiento, permite una acción fácil y rapidez a la hora de tocar. Los sintonizadores de níquel con cuerdas de bronce fosforoso y un diafragma y puente de ébano completan el aspecto de esta guitarra clásica parlor.

www.martinguitar.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil