NACAM Group es el nuevo distribuidor de Powersoft en Bolivia

NACAM Group es el nuevo distribuidor de Powersoft en Bolivia
abril 15 21:28 2019

NACAM Group es una nueva compañía fundada con el objetivo de comercializar marcas de audio profesional en el territorio boliviano.

Creada con capitales argentinos, NACAM ahora incluye a Powersoft dentro de su cartera de productos, convirtiéndose así, en la distribuidora oficial de la marca italiana en Bolivia.

Con un local de 300 metros cuadrados, conteniendo una sala de capacitaciones, showroom, oficina comercial, área de soporte y depósito de mercadería; NACAM Group SRL es un apéndice de la compañía Stanich Audio – fabricante argentino de sistemas de audio – formado por Gonzalo Stanich y Matías Cottone, con el objetivo de expandir las marcas Stanich y Powersoft dentro de Bolivia.

NACAM ofrece equipo para audio profesional, asesoramiento técnico para instalaciones y grandes obras y soporte de las marcas con las que trabajan en sus sucursales en Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba. La compañía ha estado trabajando en el mercado boliviano desde octubre de 2017 con la marca Stanich Audio, estudiando el mercado y creando mejores políticas comerciales que ayuden a lograr una correcta expansión del negocio.

Además, NACAM tendrá un técnico especializado y contará con un laboratorio que estará equipado con los elementos necesarios para generar mediciones, cambios de piezas, limpieza de los equipos y actualizaciones de las unidades Powersoft.

Dentro de la sala de capacitaciones de NACAM, habrá un espacio para Powersoft, donde los clientes podrán conocer el software ArmoníaPlus y probarlo con un amplificador de la marca. Asimismo, los sistemas Stanich comenzarán a ser vendidos con potencias Powersoft de manera oficial. “Los presets de Stanich estarán disponibles en ArmoníaPlus oficialmente”, agregó Matías Cottone.

NACAM ya se encuentra trabajando en el calendario de eventos para este año que contendrá tres demostraciones de Powersoft y Stanich en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra. Pronto se anunciarán las fechas para los entrenamientos oficiales del software ArmoníaPlus en Bolivia, con cupos limitados de 15 a 20 personas por curso.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles