Eilon Engineering & AED Group se asocian

Eilon Engineering & AED Group se asocian
abril 11 19:15 2019

Durante Prolight + Sound 2019, Eilon Engineering y AED group anunciaron su nueva asociación.

AED group ha sido designado como el nuevo distribuidor de productos Eilon en los países del Benelux. La gama total de productos de los sistemas Eilon Ron StageMaster estará disponible para la venta en AED Distribution.

AED tendrá disponible los sistemas Eilon Ron StageMaster en su flota de rental en AED Rent. Las celdas de carga de 3 toneladas estarán disponibles para rentar junto con el PRR y DIN 19″. El PRR permite la transmisión de datos de medición de hasta 75 celdas de carga a cualquier teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth.

Las cargas se pueden mostrar como un mapa de carga, tabla o gráfico de barras en tiempo real. El DIN 19″ es un receptor de radio de montaje en rack para usar con computadoras portátiles que permite visualizar datos de medición de hasta 200 celdas de carga en un mapa de carga en tiempo real.

Noga Eilon Bahar, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios en Eilon Engineering, comentó: “Nos complace comenzar nuestra cooperación con AED para rental, leasing, distribución y el servicio de nuestros sistemas Ron StageMaster en Benelux y más allá. Esta cooperación con AED, es una adición importante a la red de distribución Ron StageMaster en todo el mundo y una adición natural a la línea de productos de AED”.

Entre las características de Ron StageMaster se encuentran que todas las celdas de carga de Eilon Engineering tienen clasificación de fatiga según el “Diseño ASME BTH-1 de dispositivos de elevación debajo del gancho”.

También cuentan con un monitoreo continuo de carga 24/7/365, batería con una duración de hasta 5.000 horas, sistema de monitoreo de carga disponible con células de carga inalámbricas y cableadas en un solo receptor; hasta 200 celdas de carga por estación de monitoreo y compatibilidad de Bluetooth con iPhones/iPads (pronto estará disponible para Android). No se requiere WiFi.

Además, el mapa de carga en tiempo real permite una acción preventiva si comienza a desarrollarse una sobrecarga y su factor de seguridad es de 5: 1, 10: 1 y superior, capacidades de hasta 300 t.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles