NAMM 2017: Tycoon amplía su Supremo Select Line con la nueva Lava Series

NAMM 2017: Tycoon amplía su Supremo Select Line con la nueva Lava Series

por 19/01/2017

La familia Supremo Select crece con la adición de una nueva presentación de tambores materializada en la nueva Lava Series.

Este año, Tycoon regresa a NAMM para exponer los productos que tiene listos para lanzar al mercado este año, demostrando una amplia variedad de instrumentos, como los que presenta en su Supremo Select Line.

Consciente de la necesidad de los músicos por expresar su individualidad y estilo tanto musical como estéticamente, Tycoon siempre ha buscado la manera de ampliar la paleta de ofertas para sus instrumentos, sumando a la familia de tambores Supremo Select Line, la nueva Lava Series.

Sumándose a la Supremo Select Series de acabados Dark Iris, Chiseled Orange y Dessert Palm; la Lava Wood Series trae otro condimento, y puede encontrarse en congas, bongos, djembes e incluso un cajón. Los instrumentos de la serie están construidos con roble de Siam de alta calidad, amigable con el medioambiente, proporcionando una durabilidad excepcional y un sonido sin igual. Ideal para principiantes y entusiastas de la percusión.

Tycoon está presente en el NAMM Show 217, stand 3554, Hall D.

www.tycoonpercussion.com

image