NAMM Show 2022: EAW debutará su columna AC6 ADAPTive

NAMM Show 2022: EAW debutará su columna AC6 ADAPTive

by 23/05/2022

En la feria en Anaheim, EAW estará presentando su columna AC6 que produce sonido de calidad de estudio en un gabinete de bajo perfil indicado para aplicaciones de sonido en vivo.

Eastern Acoustic Works (EAW) exhibirá su altavoz de columna AC6 ADAPTive de rango completo de 2 vías en el NAMM Show 2022 del 3 al 5 de junio (Demo Room 18802). La última incorporación a la línea ADAPTive de la marca, el AC6 tiene un ancho de banda de 65Hz-20KHz y un SPL máximo de 143dB, lo que lo hace ideal para cualquier aplicación donde se requiera un rendimiento musical alto de un altavoz que se integre en la arquitectura.

Aunque un poco más pequeño que sus predecesores, el AC6 incluye varias características de vanguardia. Dirigido a través del software Resolution 2 de EAW, el AC6 puede compensar la cobertura y la directividad con su tecnología Adaptive Performance. Al integrar todos los factores y aspectos del altavoz, el AC6 puede producir una cobertura tridimensional en cualquier lugar, lo que lo hace apropiado incluso para las salas con mayores desafíos acústicos.

También está equipado con procesamiento de señal digital DynO y Focusing de EAW. Utilizando seis transductores de baja frecuencia y 30 transductores de alta frecuencia, este altavoz de columna puede producir audio con calidad de estudio desde 20 kHz hasta 65 Hz, a cualquier volumen.

“Estamos emocionados de hacer una demostración del nuevo AC6 en NAMM, ya que está equipado con el mismo potente conjunto de herramientas DSP por el que EAW es conocido, pero dentro de una caja de columna de formato pequeño”, dice TJ Smith, presidente de Eastern Acoustic Works (EAW). 

Es posible colgar un número infinito de columnas como principales o integrarse con los arreglos lineales más grandes de Anna o Anya para obtener infinitas posibilidades de cobertura. Al igual que sus otros modelos ADAPTive, el AC6 está integrado con redes redundantes Dante, así como capacidades de redundancia analógica, lo que hace que la conexión y la comunicación con cada módulo sean más eficientes y confiables.

La empresa dice que esta columna es ideal para cualquier instalación, ya que está diseñada para encajar en cualquier instalación y está disponible en blanco o negro. También es adecuada para uso en exteriores cuando se utilizan cubiertas de protección contra la intemperie de entrada/salida.

¿Quieres conocerla? Acércate personalmente a la sala de demostración en NAMM.