NAMM Foundation lanza fondo “Believe in Music”

NAMM Foundation lanza fondo “Believe in Music”

por 17/12/2015

Miembros del comité ejecutivo de NAMM personalmente donaron 25.000 dólares para iniciar el nuevo programa de donación “community chest”.

Ampliando sus esfuerzo por mantener con fuerza la educación musical, ahora los miembros de NAMM y todos aquellos que compartan esa visión, están invitados a ayudar a darle soporte al trabajo de la fundación a través del fondo “Believe in Music”.

“Estamos orgullosos de anunciar la apertura del fondo “Believe in Music” con una meta inicial de recaudar 100.000 dólares para darle más apoyo a la música y educación musical”, dijo Mary Luehrsen, directora ejecutiva de NAMM Foundation. “Hay más de 10.000 compañías miembros de NAMM alrededor del mundo con fundadores y empleados que han sido tocados por esta increíble industria. Una donación a la NAMM Foundation permitirá que más jóvenes tengan la misma oportunidad que tuvimos: la oportunidad de experimentar el poder de la música”.

Hace siete años el comité ejecutivo y junta directiva de NAMM presentó la visión que llevó a la creación de NAMM Foundation y, a través de su modelo de negocio “círculo de beneficios” de reinvertir los ingresos de la feria en la promoción de la música y la educación musical, la fundación ha sido capaz de invertir 15 millones de dólares en la promoción de la creación musical y en apoyo de donativo a programas de aprendizaje de la música.

La NAMM Foundation también es un financiador líder de investigaciones científicas que estudian el beneficio de hacer música, y lidera esfuerzos nacionales e internacionales para promover la música a través de programas de servicios públicos y actividades de promoción. Estos esfuerzos han tenido un impacto directo en el fortalecimiento de programas de música en escuelas de Estados Unidos, impactando a más de 50 millones de niños anualmente.

NAMM Foundation fue concebida para también ser un cofre comunitario de la industria, donde miembros de NAMM y otros que crean en el poder de la educación musical y quienes han sido bendecidos de trabajar en la industria de la música, pudieran también dar de regreso. Un lugar donde los miembros pudiesen sentir la confianza de que sus donaciones van a grandes causas, aprobadas por la junta de directores de NAMM Foundation y apalancada por la considerable entrega anual de NAMM.

Puede donar al fondo “Believe in Music” a través de NAMMFoundation.org/donate

www.namm.org