Conéctate con nosotros

software

Nembrini Audio tiene nuevo plugin: Doubler Real-Time Tracker

Publicado

en

nembrini doubler 1200x500

El Doubler Tracker de Nembrini Audio convierte tu interpretación de guitarra en una señal estéreo de doble pista en tiempo real, como si dos guitarristas estuvieran tocando la misma pista a izquierda y derecha.

Doubler es un plugin diseñado para mejorar tu guitarra, voz o instrumento polifónico con un efecto de duplicación natural, agregando riqueza y profundidad.

  • Hace que tus riffs y solos de guitarra suenen masivos
  • Duplica partes vocales e instrumentos polifónicos automáticamente
  • Añade efectos a la batería

Simplemente coloca el plugin Doubler en tiempo real en tu pista y ajusta los controles de parámetros de variación para crear exactamente el efecto de duplicación que estás buscando para una duplicación instantánea.

Descubre más aquí.

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

software

IK Multimedia lanza MESA/Boogie Reference Signature Collection

Publicado

en

ik mesa collection 1200x675

En colaboración con MESA/Boogie, TONEX captura 5 amplificadores que han marcado la trayectoria de 50 años de MESA dando forma al tono de la guitarra moderna.

IK Multimedia lanza la MESA/Boogie Reference Signature Collection para TONEX, continuando la asociación de casi una década entre IK y MESA/Boogie y ampliando la serie Signature de TONEX con 70 nuevos y electrizantes modelos de tono.

MESA/Boogie Reference Signature Collection cuenta con cinco amplificadores icónicos, incluida una recreación exacta del “Budokan” Mark I original de Carlos Santana. “Cuidadosamente conservados en el Tone Lab de MESA, estos “amplificadores de referencia” son esenciales para mantener la fidelidad histórica, proporcionar información invaluable sobre diseños futuros y guiar el legado de MESA hacia adelante”, cuenta el comunicado de la empresa.

Los cinco amplificadores han sido afinados en sus puntos óptimos por el legendario “Tone Boy” Doug West, el gurú del tono de MESA durante más de 40 años, en una variedad de estilos. Capturado meticulosamente con el modelado avanzado de máquinas con IA de IK en un estudio de clase mundial en el norte de California.

Visión general de la colección

  • Una colección de Tone Models para usar con todo el ecosistema TONEX
  • Modelos de 70 tonos de 4 amplificadores de referencia y 1 amplificador King Snake de edición limitada: 46 con gabinete, 24 sin
  • Capturas utilizando 2 gabinetes de referencia diferentes de MESA/Boogie: un Slope de 4×12 y un Widebody Extension de 1×12
  • Todos los Tone Models ajustados hasta el más mínimo detalle por el propio Doug West de MESA y el ex gerente de relaciones con artistas y ahora ingeniero de grabación Sean Beresford en múltiples sweet spots
  • Grabados en un estudio de clase mundial con acústica y equipos ideales
  • Capturas creadas utilizando tecnología de modelado de máquinas AI de última generación con capacitación avanzada
  • Compatible con todas las versiones de TONEX, incluida la versión gratuita TONEX CS y TONEX App
  • Todos los Tone Models se pueden cargar fácilmente en el TONEX Pedal y usarse para presentaciones en vivo

Los modelos presentados

  • 1984 Boogie MARK IIC+
  • Boogie Mark IV de inicios de 1990
  • MESA Engineering DUAL RECTIFIER (2 canales) de inicios de 1990
  • MESA Engineering TRIPLE RECTIFIER (2 canales) de inicios de 1990
  • Boogie Limited Edition King Snake

Mira más en este video.

Anuncio
image
Sigue leyendo

software

VisLM 3 de Nugen Audio para medir el volumen de la música

Publicado

en

nugen vislm 1200x675

El medidor de volumen actualizado de Nugen Audio incluirá nuevas funciones que beneficiarán a los productores e ingenieros musicales para las aplicaciones modernas de hoy.

Nugen Audio presenta VisLM 3, la próxima versión de su plugin de sonoridad, que incluirá nuevas innovaciones para ayudar a los usuarios a gestionar los requisitos de sonoridad de forma más rápida e inteligente. El software incluye monitoreo de todos los estándares internacionales de sonoridad comunes para las principales plataformas de streaming de música, lo que lo convierte en una solución para cualquier músico, compositor, ingeniero o productor.

Freddy Vinehill-Cliffe, especialista en productos de Nugen Audio, dijo: “VisLM ha sido durante mucho tiempo la solución preferida para la medición del volumen, y estamos seguros de que las características innovadoras de esta nueva versión revolucionarán los flujos de trabajo de volumen de nuestros diversos usuarios en la industria de la música, especialmente a medida que el streaming continúa evolucionando. “

Entre las nuevas características se incluyen segmentos de programa definidos por el usuario adecuados para proyectos que requieren múltiples mediciones integradas, soporte para hasta 22,2 canales, monitoreo de potencia y medición de volumen sonoro para entregas separadas. Los nuevos ajustes preestablecidos descargables también mantendrán a los usuarios informados sobre los cambios en los estándares de volumen sin tener que esperar una actualización puntual. El software también incorporará la funcionalidad Jotter de Nugen, lo que permitirá incluir notas, comentarios y comentarios con marca de tiempo dentro de un proyecto, junto con herramientas confiables que han convertido a VisLM en un estándar de la industria.

VisLM 

El plugin es un medidor de volumen único diseñado para ofrecer todo de forma intuitiva, precisa e inmediata. Incluye un conjunto completo de ajustes preestablecidos internacionales y regionales, incluidos todos los estándares internacionales de sonoridad comunes para streaming, TV y películas, y se puede configurar completamente para especificaciones heredadas, específicas de plataforma/estación o internas.

VisLM está diseñado para manejar cualquier situación, desde informes detallados de expertos hasta zonas de seguridad simples y alertas de volumen navegables para operadores menos experimentados. También cuenta con un gráfico del historial de sonoridad bloqueado por código de tiempo que se mide y dibuja mientras trabaja, lo que proporciona una supervisión valiosa. Además, el ReMEM incorporado con sobregrabación de volumen permite a los usuarios volver a calcular sobre la marcha. El plugin también presenta un volumen integrado, de corta duración y momentáneo; ERS; diálogo LRA; y medición de pico verdadero.

Anuncio

soundcheck
Sigue leyendo

Audio

Antelope agrega 7 nuevos plugins a Synergy Core Native

Publicado

en

antelope plugins 1200x675

Antelope Audio sigue ampliando su biblioteca Synergy Core Native de plugins nativos incluidos en el plan de membresía con siete nuevos plugins, encabezados por un trío de efectos de afinación vocal en tiempo real desarrollados internamente por los diseñadores de la empresa. 

El motor de procesamiento de tono realista InTune que impulsa los tres nuevos plugins vocales mueve suavemente el tono en la dirección correcta, preservando al mismo tiempo el carácter original de la voz. Estos procesadores vocales están diseñados para productores y músicos que desean agregar corrección de tono suave en tiempo real, sin tener que esperar a corregir sus pistas de audio offline.

InTune Performer es un procesador fácil de usar para una sola voz, con opciones cromáticas, mayores y menores. El intervalo de tiempo entre el inicio y la finalización de la corrección de tono tiene un control de Retardo para minimizar saltos y un control rotativo de Fuerza para ajustar el porcentaje de movimiento del tono.

InTune Harmony es un plugin que genera instantáneamente armonías vocales de acompañamiento, con la opción de agregar armonías de 2, 3 y 4 voces a una voz original. Ajusta la clave y la escala, y agrega corrección de tono con el botón InTune. La interfaz de usuario intuitiva y simple permite organizar las voces generadas en el panorama estéreo con el control de Espacio, y el timbre de las armonías se puede ajustar desde ‘Neutral’ hasta ‘Vivid’ y ‘Deep’ con el control de Color.

Gyratec 

Las creaciones únicas del diseñador Maverick Jakob Erland ahora forman parte de Synergy Core Native. El Gyratec XIV modela un ecualizador estéreo pasivo, equipado con 55 opciones para aumentar o reducir frecuencia individuales. El filtro tiene cinco bandas, cada una con 11 frecuencias conmutables, Q variable continuo y selección individual de aumento/bypass/reducción. 

El plugin Gyratec X emula un compresor clásico vari-mu. El Vari-Mu, que controla la ganancia al alterar la corriente en reposo en pares de tubos diferenciales, es mucho más rápido que la compresión óptica. Su velocidad es la razón por la cual se utilizó ampliamente en limitadores tempranos como el Fairchild 670 o el Universal Audio 176. 

Anuncio

El tridente de efectos Gyraf se completa con el Gyratec IX, modelado en base a un amplificador de micrófono valvular clásico, listo para darle a tus grabaciones un poco de sabor y saturación analógica. El Gyratec IX es especialmente efectivo para dar calidez a teclados o instrumentos grabados por línea.

SMT-100

El último plugin nuevo, el compresor SMT-100, recrea un clásico de los años 80 conocido por sus tiempos de ataque rápidos y reducción de ganancia natural.

El 100A mantiene la dinámica del audio controlados sin ahogar el sonido. Su transparencia y firme pero suave agarre en el audio lo convierten en una opción popular para colocar voces y bajos justo donde deben estar en una canción, sin demasiado ajuste de faders durante la mezcla. 

La biblioteca completa de Synergy Core Native se proporciona en formatos AAX, VST3 y AU y está disponible ahora a través de un plan de membresía mensual o un plan anual con dos meses gratis. Antelope Audio actualmente ofrece una oferta introductoria de €1 por mes durante 3 meses.

Hay una prueba gratuita de 14 días disponible aquí.

Anuncio
Sigue leyendo
Anuncio

Categorías

Facebook

Anuncio

Seleccionado