Plugin IR Loader de Nembrini Audio permite cargar IRs rápido

Plugin IR Loader de Nembrini Audio permite cargar IRs rápido

by 26/01/2022

La empresa italiana Nembrini Audio lanzó el plugin IR Loader, una herramienta que permite a los guitarristas cargar rápida y fácilmente sus IRs favoritos para darles acceso a su sonido preferido, con pecio reducido hasta fin de mes.

Nembrini Audio se complace en lanzar su nuevo pluing IR Loader, diseñado por el fundador de la compañía, Igor Nembrini, el creador detrás de muchos de los plugins de simulación de amplificadores de guitarra más populares del mundo. 

Esta innovadora herramienta permite a los guitarristas cargar rápida y fácilmente sus IR favoritos. El plugin Loader es una pieza de software vital para los músicos que practican y graban su guitarra con un DAW, además de simulaciones de pedales y amplificadores. El mismo permite a los usuarios cargar hasta tres archivos de respuesta de impulso del gabinete y usarlos en combinación con el plugin Power Amplifier de la compañía modelado en un amplificador de tubo AB Push-Pull EL34 con tres modos de feedback. El navegador del plugin permite a los usuarios ver y explorar sus archivos IR favoritos y cargarlos de manera simple y rápida. 

El IR Loader incluye un compresor de escritorio de diseño personalizado, un ecualizador paramétrico de seis bandas y un potenciador de graves. El compresor viene con un filtro de paso alto de cadena lateral para ayudar a reducir la reacción de gama baja y brindar sonidos más transparentes. La pantalla gráfica y el analizador de espectro permiten a los usuarios ver las 6 bandas del ecualizador en tiempo real y así crear sonidos con solo unos pocos clics. Además, el circuito del potenciador de graves está inspirado en Little Labs Voice Of God. Usadas juntas, estas características ofrecen la herramienta ideal para administrar y manipular los IR de guitarra y bajo. 

IR Loader de Nembrini Audio importa fácilmente archivos IR y permite a los usuarios alternar o mezclar los diferentes gabinetes con total consistencia en el escenario, en el estudio o en casa. 

El plugin está disponible con precio reducido hasta el 31 de enero. Puedes bajarlo desde el Apple Store aquí.

IR Loader Impulse Response Tool Plugin
image