Shure lanza nuevas versiones de sus audífonos SRH440 y SRH840 by 21/01/2022

Los galardonados audífonos SRH840 y SRH440 de Shure ganaron una nueva versión para ofrecer una apariencia renovada, más confort y durabilidad. Te los presentamos a continuación.

Muchos de los creadores de contenido, músicos profesionales y artistas de hoy en día, destacan la importancia de usar equipos que se vean tan bien como suenan. Con esto en mente, Shure presentó las nuevas versiones para su gama de Audífonos SRH. Con importantes mejoras en el diseño del producto y en la calidad del sonido, la segunda generación de audífonos SRH440A y SRH840A ofrece un audio superior, una gran comodidad y la durabilidad característica de Shure. 

La nueva generación de audífonos SRH parte de la misma premisa que caracteriza a los audífonos de Shure: una calidad de sonido excepcional. Diseñados pensando en los creadores y en los profesionales de la grabación en estudio, los SRH ofrecen un audio superior con funciones mejoradas y un diseño moderno para que los profesionales siempre se vean tan bien como suenan. 

“Los consumidores de hoy en día buscan un audio de alta calidad sin sacrificar el estilo y la comodidad”, comenta Sean Sullivan, director global de productos de audio de Shure.  “Estos nuevos modelos ofrecen precisamente eso: un diseño de bajo perfil que se ve muy bien en la cámara, con acústica mejorada, a fin de garantizar una reproducción de audio limpia y constante. Los profesionales de grabación y los creadores de contenido podrán disfrutar de audífonos profesionales que incluyen el audio Premium de Shure y un diseño renovado y moderno”.  

Los nuevos modelos incorporan una serie de avances en el diseño, garantizando la calidad de sonido de Shure, y a la vez, un aspecto excepcional. Ambos audífonos están optimizados para el monitoreo en estudio y presentan mejoras sutiles, como menor distorsión armónica y una adaptación más precisa de los drivers del lado izquierdo al derecho. El SRH840A ofrece una respuesta en frecuencia adaptada con precisión, alimentada por drivers dinámicos de neodimio de 40 mm para ofrecer graves ricos, rangos medios claros y agudos extensos, mientras que la diadema amplia y acolchada y el diseño retráctil se combinan para crear una experiencia auditiva sinigual. Por su parte, el SRH440A ofrece una respuesta de frecuencia detallada con un audio preciso diseñado para podcast, grabaciones caseras, edición y mezcla profesional. La respuesta sonora consistente y sin coloración proporciona una representación fiel del sonido, lo que lo convierte en una opción ideal para sesiones de grabación. 

Tanto el SRH440A como el SRH840A también incorporan las siguientes características y ventajas: 

  • Diadema liviana y súper confortable: comodidad superior para uso prolongado. El diseño circumaural cerrado descansa cómodamente sobre los oídos y reduce el ruido de fondo para obtener un confort duradero durante largos periodos de actividad.
  • Diseño elegante: el nuevo diseño industrial con acabado mate se ve estupendo frente a la cámara y soporta los rigores del uso constante. Ambos modelos ahora cuentan con un cable recto para ofrecer más movilidad en espacios creativos.
  • Calidad de sonido legendaria de Shure: ambos audífonos ofrecen funciones de sonido únicas, optimizadas para la creación y la edición de audio. Respuesta en frecuencia precisa con graves abundantes, medios nítidos y agudos ampliados. La calidad sonora y natural del SRH440A ofrece un audio detallado y con gran nitidez.

 

image