NEWTON de Outline brinda nueva versión de firmware y software

NEWTON de Outline brinda nueva versión de firmware y software
septiembre 13 14:30 2019

El procesador de audio de múltiples fuentes, NEWTON de Outline, presenta la nueva versión (v.95 firmware/v.1.9 software), disponible a través de la App Store.

Entre las características de la nueva versión se encuentran la Integración de API Smaart, con la cual los usuarios integran los datos de medición de Smaart en sus unidades Newton y los trazan dentro del entorno del software Outline Dashboard.

Otra función es la transferencia directa, que proporciona una forma alternativa de enviar datos a cualquier software o sistema de medición de terceros. Tanto las mediciones pre y post-EQ (relacionadas con el DSP del mismo canal) se muestrean, y los datos resultantes se pueden usar con software o sistemas de medición independientes a través de las salidas de hardware.

Una nueva función de “Descripción general del grupo” permite a los usuarios ver cómo los cambios en los parámetros realizados en grupo afectan los canales individuales. Cada canal puede ser miembro de hasta cuatro grupos separados simultáneamente y esta nueva característica proporciona información detallada al operador.

Además, el operador ahora puede elegir entre dos sensibilidades de umbral diferentes (Alta y Baja) para la implementación de conmutación por error de Dante. Asimismo, se incluye el modo tableta, una nueva característica que proporciona una manera de interactuar con el software Outline Dashboard a través de un VNC o TeamViewer usando iPad o cualquier tableta.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles