Alcons ya distribuye el line array LR18/120

Alcons ya distribuye el line array LR18/120
septiembre 12 14:30 2019

El LR18/120 de Alcons, es un sistema de sonido de formato de fuente de línea “compacto-mediano” de 3 vías, con una dispersión de 120° de amplitud.

Al implementar la tecnología Pro-Ribbon de Alcons para frecuencias medias y altas, se logra una respuesta de impulso con hasta un 90% menos de distorsión. Esto permite que el LR18/120 ofrezca una respuesta lineal intuitiva, con inteligibilidad y equilibrio tonal. Además cuenta con un manejo de potencia del pro-ribbon de 1500W y relación de manejo de potencia RMS a pico de 1:15.

Completando la configuración de 3 vías para frecuencias medias, se encuentra un transductor de rango medio de 6.5”, cargado con bocina y montado coaxialmente detrás del controlador HF. La sección LF consta de 2 woofers réflex-loaded de 8″ y una estructura de motor de bobina de voz de neodimio de 3″.

El controlador del sistema se ocupa de 2 canales (biamplificador) del controlador de altavoz amplificado Sentinel, con procesamiento y retroalimentación del controlador específico de LR18 para cada configuración de matriz. Los ajustes preestablecidos ahora también incluyen el “procesamiento VHIR” de Alcons con coincidencia de fase con cualquier sistema Alcons.

El precableado Signal Integrity Sensing garantiza una compensación dinámica de cable/conector entre el LR18/120 y el ALC, lo que ofrece una reproducción de sonido natural sin distorsiones 1: 1, independientemente de la longitud del cable y la carga de impedancia del amplificador (factor de amortiguación del sistema 10.000).

El sistema de aparejo permite el ajuste del ángulo en los gabinetes sin levantar la matriz, lo que resulta en una configuración con un manejo mínimo y un límite de carga de trabajo de 24 gabinetes, con una seguridad de 10: 1.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles