Phonic presenta su mezclador AM14GE

Phonic presenta su mezclador AM14GE
abril 19 13:28 2019

El mezclador AM14GE cuenta con 6 entradas mono, 4 entradas estéreo, mezclador de dos grupos con DFX, más BT, grabador USB e interface.

Las nuevas Gold Editions de la clásica serie de mezcladores AM de Phonic todavía ofrecen muchos de los estándares analógicos. El mezclador AM14GE posee conectores de entrada de micrófono de la marca Neutrik (tanto combo, como XLR) y su ecualizador multi-banda en canales mono le da control sobre su audio. La serie AM Gold Editions también suministra el monitoreo de la mezcla con sus medidores de nivel LED de segmentos duales, EFX para monitorear el control y salidas de auriculares de alto volumen.

Entre sus características y funciones, el mezclador AM14GE incluye: Seis entradas “Combo” de Mic/Line Neutrik con inserciones, compresores, ecualizador de 3 bandas y alimentación fantasma; dos canales estéreo con entradas Neutrik XLR, más dos entradas de línea estéreo; interface de audio USB estéreo para PC y Mac (24 bits, 48 KHz); reproducción de archivos MP3, WAV y FLAC desde medios USB; módulo USB interno para grabación estéreo en formato PCM sin comprimir de 8 KHz WAV y conectividad Bluetooth de 2.4GHz para transmitir audio digital desde dispositivos inteligentes.

También cuenta con ecualizador de barrido medio de 3 bandas más corte bajo en cada canal mono, 4 bandas en canales estéreo; 3 envíos AUX, uno con el canal Pre/Post interruptores; función Solo en cada entrada y salida; procesador de efectos digital de 32/40 bits con 16 programas de efectos y un control de parámetros principal; 2 subgrupos true con conmutadores de enrutamiento principales L y R; 2 entradas AUX estéreo con efecto para monitorear el control de nivel, característica Solo en cada entrada y salida; conectores XLR disponibles en la salida principal L/R; fuente de alimentación conmutada incorporada con conector universal, 100-240VAC, 50/60Hz y kit de montaje en bastidor opcional (se vende por separado).

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles