Avolites en colaboración con PRO DJ LINK de Pioneer DJ

Avolites en colaboración con PRO DJ LINK de Pioneer DJ
abril 22 14:38 2019

Recientemente Avolites anunció una colaboración con la red PRO DJ LINK de Pioneer DJ, un nuevo desarrollo que permite la sincronización entre efectos visuales y presentaciones de DJ.

Esta colaboración admitirá que DJs, diseñadores de iluminación y otros creativos en la industria desarrollen presentaciones multi-sensoriales. “La sincronización del DJ con la Iluminación y Video permitirá interpretaciones visuales más acertadas del set de DJ. Estamos muy emocionados de estar trabajando con Pioneer DJ para dejar que nuestras respectivas tecnologías se integren, y estamos esperando experimentar presentaciones inspiradores de nuestros usuarios”, dijo Paul Wong, Managing Director de Avolites.

PRO DJ LINK le deja sincronizar iluminación, visualizaciones de video y pirotecnias con audio reproducido en el set-up profesional DJ, el cual es usado por DJs en festivales y clubes alrededor del mundo. Este set-up incluye el multi reproductor CDJ-2000NXS2 Pro-DJ y el DJM-900NXS2 Pro-DJ mixer.

Empresas con licencia actual:

• Tecnología de procesamiento visual para software y servidores de medios: ArKaos S.A.
• Iluminación integrada y control de medios para tecnología visual: Avolites Ltd.
• Software de código de tiempo: BLCKBOOK B.V.
• Hardware y software para la manipulación de video en tiempo real: Green Hippo Ltd.
• Software visual y servidor de medios: Resolume B.V.
• Código de tiempo y software de control de show: TC Supply

Avolites busca lanzar estas actualizaciones en el verano, junto con sus últimas actualizaciones del software Ai y Titan. PRO DJ LINK será compatible con el set-up profesional DJ de Pioneer DJ, las consolas Titan de Avolites y los servidores de media Ai usando su app gratuita especializada, PRO DJ LINK Bridge.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles