PK Sound tiene una nueva planta de fabricación by 19/08/2022

PK Sound, la empresa de line arrays robóticos, ahora está en pleno funcionamiento en su sede central e instalaciones de fabricación de 50.000 pies cuadrados recién adquiridas al pie de las Montañas Rocosas en Alberta, Canadá. 

Con mucho más espacio para los departamentos de fabricación, ingeniería, I+D y operaciones de PK Sound, la medida permite a la empresa capitalizar la creciente demanda internacional con plazos de entrega más cortos para las entregas de nuevos productos.

“En los últimos años, hemos hecho crecer nuestra empresa invirtiendo de manera constante y estratégica en nuestro equipo e infraestructura. Nuestras nuevas instalaciones nos brindan la capacidad de cumplir con nuestra trayectoria de crecimiento actual y realizar nuestra ambiciosa hoja de ruta de productos durante los próximos 10 años y más allá”, dice el CEO, Jeremy Bridge. “Hemos simplificado las operaciones, aumentado considerablemente nuestras capacidades de fabricación y ampliado nuestros esfuerzos de I+D e ingeniería para seguir avanzando en la tecnología de fuente de línea a través del diseño mecánico y la robótica integrada”.

Las características de las nuevas instalaciones incluyen: áreas de carpintería, ensamblaje de productos electrónicos y almacén ampliadas que permiten a PK Sound aumentar su capacidad de fabricación cuatro veces al tiempo que mejora los estándares de calidad; la sala de demostración y educación del PK Alliance Center acústicamente optimizada; espacios mixtos de oficina, laboratorios y salas de descanso que propician la colaboración entre varios departamentos; y servicios para el personal que incluyen un gimnasio completo y una sala de ejercicios, un estudio de música y un amplio salón para el personal con vista a las Montañas Rocosas.

“Este período de rápido crecimiento nos ha llevado a expandir nuestro equipo en prácticamente todos los departamentos”, comenta el director de operaciones de PK Sound, Arlen Cormack. “Nuestras nuevas instalaciones combinan laboratorios y espacios de trabajo de concepto abierto con mucho espacio de oficina para un entorno más colaborativo y productivo. Hemos ampliado nuestra capacidad de producción y, junto con una atención considerable a la gestión de la cadena de suministro, hemos acortado drásticamente los plazos de entrega de los pedidos a pesar de los desafíos que enfrentan actualmente los fabricantes de nuestra industria”.

El PK Alliance Center de última generación permite a la compañía dar la bienvenida a más socios actuales y potenciales a la sede de Calgary para oportunidades de capacitación, pruebas y desarrollo comercial. Más recientemente, fue fundamental en el desarrollo y la validación de los preajustes DSP v4 de próxima generación para la gama Trinity de sistemas robóticos de fuente de línea.

“Además de estar mejor preparados para abordar los requisitos del mercado y ofrecer de manera eficiente productos de alto rendimiento a nuestra red de ventas y usuarios, hemos asignado el espacio y los recursos para crear una experiencia de visitante sin igual”, dice James Oliver, director de estrategia de PK. “Con todos los departamentos y disciplinas más estrechamente entrelazados, los invitados pueden experimentar la amplitud completa de un entorno de fabricación de alta tecnología, desde la conceptualización hasta el diseño y el desarrollo, la educación y la implementación. Estamos emocionados de dar la bienvenida a más de nuestros socios de todo el mundo a nuestra base de operaciones en Canadá y conectarlos con los equipos y las tecnologías detrás de las soluciones de sonido en vivo más dinámicas en audio profesional”.

 

 

image