Plugin Retro Fi de Waves ya está disponible para compra

Plugin Retro Fi de Waves ya está disponible para compra

by 17/12/2021

Waves Audio ya está comercializando Retro Fi, su más reciente cadena de efectos lofi. Este anuncio sigue al recientemente lanzado Lofi Space, un plugin combinado de reverberación y eco.

Waves Retro Fi ofrece herramientas para producir texturas lofi, sonidos analógicos y vibraciones nostálgicas, como tonos de casete vintage y ritmos de vinilo. Este plugin incluye una paleta masiva de ruidos, espacios, dispositivos y texturas lofi. 

El mismo ofrece cuatro módulos / secciones que puedes combinar, cada uno con sus propios sabores:

  • Device es un completo motor analógico para colorear y dar forma tonal, armado con respuestas de impulso (impulse responses) de nuevo diseño, un Styler específico de la época para tonos retro 50s / 60s / 70s / 80s, un squasher, un compresor colorido para agregar vida a instrumentos o voces, y más.
  • Space agrega eco saturado y reverberación analógica (spring/plate)
  • Noise cuenta con una biblioteca masiva de más de 60 texturas únicas, que incluyen diversos ruidos de casete y vinilo, entre muchas otras sorpresas.
  • Mechanics ofrece las imperfecciones y el desgaste mecánico de las cintas y los discos de vinilo viejos. Esta sección tiene dos motores de modulación independientes, cada uno con su propio wow, wobble y velocidad ajustables.

Para obtener una gratificación instantánea, los usuarios pueden navegar por 250 presets de artistas, seleccionados por los mejores productores y creadores de ritmos en hip hop, géneros electrónicos, rock y más.

Los plugins Waves Retro Fi y Lofi Space se incluyen en los paquetes Mercury, SD7 Pro Show y Pro Show de Waves.

 

NEW PLUGIN! Retro Fi - True Lofi Analog Magic