Powersoft agrega más modelos a las líneas Duecanali y Quattrocanali

Powersoft agrega más modelos a las líneas Duecanali y Quattrocanali

por 07/07/2020

Powersoft lanzó nuevos amplificadores para las líneas Duecanali y Quattrocanali, pensados en instalaciones medianas a grandes.

Los nuevos modelos son el Duecanali 6404 DSP+D y el Quattrocanali 8804 DSP+D, ambos contando con arquitectura de red de audio digital Dante y procesamiento de señal integrado, además de ser capaces de entregar 175 V pico, lo que los hace apropiados para aplicaciones donde se requiere un alto SPL, como clubes, espacios de actuación y estadios.

image

Los nuevos modelos cuentan con la fuente de alimentación de modo conmutado con marca registrada de Powersoft con Power Factor Correction (PFC), Smart Rail Management (SRM) y topología de circuito de salida Clase D de frecuencia fija, modo switch puenteable.

Duecanali 6404 DSP+D

Cuenta con amplificación Clase D, DSP de última generación totalmente integrado, funciones de modelado de sonido y limitador, y hardware DSP y software ArmoníaPlus que permiten satisfacer los requisitos de los sistemas de sonido para emergencias.

La línea Duecanali es capaz de manejar cargas de baja impedancia (2/4/8 Ohm) y líneas distribuidas de 70V / 100V seleccionables por canal que entregan una potencia de salida máxima por canal de: 1800 W a 8 Ω; 3200 W a 4 Ω; 4600 W a 2 Ω; 9200 W a 4 Ω puenteados; 6400 W a 8 Ω puenteados; 4000 W a 100 voltios y 3200 W 70 voltios.

La serie también es versátil, ya que proporciona feedback de estado a través de su pantalla LED en el panel frontal o una PC conectada ejecutando el software ArmoníaPlus.

Quattrocanali 8804 DSP+D

En sólo una unidad de rack, la serie Quattrocanali ofrece dimensiones más pequeñas y un peso más ligero.

Con esta última extensión, las series de soluciones de instalación fija Duecanali, Quattrocanali y Ottocanali pueden abordar un espectro completo de aplicaciones, particularmente donde la cuenta de canales es limitada y se necesita un producto flexible para trabajar con sistemas Hi-Z y Lo-Z.

Ambos productos se pueden integrar sin problemas dentro de un entorno de red a través de redes estándar Cat5 cableadas y Wi-Fi. El acceso remoto a través de Armonía Plus permite una operatividad completa, que incluye monitoreo y diagnóstico, desde una ubicación descentralizada, a través de una computadora portátil, PC, tablet o teléfono inteligente.