Powersoft cuenta con Audio Acústica como su distribuidor en México

Powersoft cuenta con Audio Acústica como su distribuidor en México

by 12/04/2016

Audio Acústica y Electrónica SA de CV es nuevamente distribuidor para todo el territorio mexicano de la marca italiana de amplificadores Powersoft.

Equipo de Audio Acustica

Equipo de Audio Acustica

Audio Acústica y Electrónica (AAE), fundada en 1979 por el ingeniero Francisco Javier Posada Morales, vuelve a añadir a Powersoft a su lista de marcas que representa, dentro de la cual se incluye Martin Audio, Martin Professional, Solid State Logic, Void, Roland, Dynaudio, XTA, AVID y Duran Audio.

Con la distribución de Powersoft nuevamente, Audio Acústica y Electrónica ahora ofrece a sus clientes mexicanos el acceso a la gama de amplificadores que forman parte de la oferta de productos de la compañía, cubriendo de esta forma la necesidad de mercados en los campos de instalación y shows en vivo. El anuncio fue realizado durante la reciente feria Sound.check Xpo que se llevó a cabo el pasado marzo en Ciudad de México, donde el ingeniero Javier R. Posada Martínez de AAE y Gilberto Morejón, manager de ventas regional de Powersoft para el Caribe y América Latina, firmaron el acuerdo.

Gilberto Morejón de Powersoft expresó: “AAE ya está muy familiarizada con nuestros productos por haber sido distribuidores en el pasado. Además, entre sus líneas de representación también están Martin Audio y Void, empresas que usan nuestros servicios de OEM. Ahora nos enfocaremos en afianzar la marca definitivamente en México”. Enfocados en esta meta, Powersoft y AAE se encuentran organizando diferentes eventos educativos, cuyas fechas serán anunciadas pronto.

image