Procesador Newton de Outline estuvo de gira con Snow Patrol

Procesador Newton de Outline estuvo de gira con Snow Patrol
julio 03 12:35 2019

El proveedor de audio Adlib usó el procesador de múltiples fuentes Newton, de Outline en el front end de sus sistemas para la gira con Snow Patrol.

Snow Patrol regresó a la carretera con su álbum de 2018 Wildness, después de un descanso de siete años. Es por esto, que durante su gira por el Reino Unido, la banda contó con el procesador Newton, el cual es cada vez más empleado por Adlib para el procesamiento de audio.

Sam Proctor, ingeniero sénior de sistemas en Adlib, optimizó su flujo de trabajo para poner al procesador Newton en el centro de la operación de procesamiento, manejando todos los delays y el ecualizador de cada zona del PA, además de servir como un mezclador de matriz front-end para tener todas las consolas en el sistema.

Debido a que el procesador Newton tiene una serie de salidas AES y analógicas que permiten varios niveles de redundancia en el sistema, Sam tuvo que crear una estrategia de seguridad. “Con nosotros sacando a MADI, AES y el analógico de la consola para Snow Patrol, cada ruta de entrada procesada puede tener 4 entradas de caída en caso de que pierda la fuente del reloj en una de ellas. Al tomar varias salidas de escritorio, tuvimos redundancia en el caso de que una salida de la mesa se cayera, o fallara un cable”, explicó Sam.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles