Sonotec SAC es el nuevo distribuidor de Proel en Perú

Sonotec SAC es el nuevo distribuidor de Proel en Perú

by 13/02/2015

Proel se complace en anunciar a Corporación Sonotec SAC como su distribuidor exclusivo para el mercado peruano, que distribuirá los productos de Proel y Axiom en el mercado regional.

Fundada en el 2000 por los hermanos Aguilar, Jesús, Paul y Vicky, Sonotec es una de las compañías de distribución más grandes en la región, creciendo exponencialmente en los últimos años gracias a su adaptación a los nuevos requerimientos impuestos en el mercado. Conocida coloquialmente en el mercado peruano como Sonotec “Sonorizacion Tecnica del Perú”, la compañía se destaca en importación, distribución y ventas de productos de audio profesional, instrumentos musicales y equipos de grabación al público.

El nuevo acuerdo comercial ha sido recibido con gran entusiasmo por los equipos de Proel y Sonotec: “Estamos extremadamente emocionados por asociarnos con una compañía que habla nuestro lenguaje en términos de innovación y profesionalismo” comentó Gabriella Di Gimianiani, Manger de Área de Exportación de Proel. “Nuestra asociación con el equipo de Sonotec es una verdadera fortaleza para nosotros en presentar nuestros productos profesionales e innovadores al mercado peruano”.

“Estamos encantados con esta nueva asociación con un fabricante tan prestigioso como Proel, con una amplia gama de Productos”, agregó Jesús Aguilar. “Los productos de Proel son bien conocidos en nuestro mercado, y con la presentación de los sistemas de altavoces de la marca Axiom, estamos seguros de que tenemos una fórmula ganadora. Esperamos una asociación exitosa y armoniosa con Proel”.

Además de esto, Proel recientemente tuvo un seminario sobre sus sistemas de audio profesional Axiom, junto con Corporación Sonotec SAC

image