Prolight + Sound 2012: Prepara D.A.S lanzamientos

Prolight + Sound 2012: Prepara D.A.S lanzamientos

by 12/03/2012

Durante su participación en el evento de Frankfurt presentará gran variedad de productos entre ellos software, amplificadores y altavoces

D.A.S. anuncio que durante su participación en el  Prolight + Sound 2012 realizará el lanzamiento de una gran variedad de productos entre los que se encuentran el DASnet, los amplificadores D Series, DR-500 Series, DSP-2040, Action Series, Convert 18ª y el Productos los cuales podrán ser vistos por los asistentes al evento en Frankfurt.

DASnet

El software de control y monitorización DASnet es una aplicación de control de audio para procesadores y sistemas autoamplificados D.A.S. DASnet proporciona a los usuarios, un control intuitivo e instantáneo sobre diferentes parámetros de un sistema o un procesador vía USB o de una red vía RS485.  Ganancia, polaridad, ajustes previos o retardo pueden cambiarse, así como monitorizar las cargas, temperaturas, potencia, voltaje o intensidad.

Amplificadores D Series

Formada por tres modelos, D-10, D-20 y D-100, estos nuevos amplificadores poseen una combinación de potencia y funcionalidad que los hace ideales para la mayoría de las aplicaciones de refuerzo de sonido. Los nuevos amplificadores D-10, D-20 y D-100 ofrecen altas prestaciones, como la D-100 que proporciona 7400 W a 4 ohms en modo puente.

DSP-2040

El nuevo DSP-2040 posee 2 entradas y 4 salidas con una gran cantidad de opciones lo que le convierte en la opción ideal para cualquier tipo de aplicación de refuerzo de sonido. El nuevo DSP-2040 utiliza conversores de altas prestaciones de 24-bit tanto en las entradas como en las salidas. Para simplificar al máximo la configuración, dispone de una serie de plantillas para ajustar los sistemas, asegurando las rutas y la correcta selección de los puntos de cruce.

Action Series

 Diseñados desde la experiencia del “mundo real”, ofrecen a los usuarios unas excepcionales prestaciones, fiabilidad absoluta y comodidad sin precedentes. Ya sea en un recinto de alto nivel o en el escenario de un gran evento, la serie Action proporcionará la potencia y fidelidad necesarias para conseguir el éxito en cada utilización.

DR-500 Series.

El nuevo amplificador de dos canales Clase D, proporciona potencias pico de 1000 W con un amplio ancho de banda, mejorado rango de frecuencias y distorsión excepcionalmente baja. Se ha incorporado un nuevo altavoz de 8″ en los modelos DR-508 y DR-508A, con el fin de añadir mayor capacidad de potencia y un SPL superior.

Convert 18A

La nueva unidad está equipada con un sistema de volado compatible con la unidad de medios y agudos Convert 12A. Un amplificador Clase D de 1000 W alimenta un altavoz 18H de D.A.S. para ofrecer un SPL máximo de 134 dB…

Productos EN

Los altavoces con certificación EN 54-24 cumplen los requisitos comunes en cuanto a construcción y solidez para sistemas de emergencia por voz, así como su funcionamiento en posibles condiciones climáticas y mecánicas adversas derivadas de su entorno. Los sistemas D.A.S. disponibles con certificación EN 54-24 incluyen los modelos Arco 24T, Factor 8T y BiDriver.

Mayores informes: www.dasaudio.com

Visítelos en Hall 8.0 Stand H56

image