La plataforma Quattrocanali de Powersoft en Laughing Tiger Studios

La plataforma Quattrocanali de Powersoft en Laughing Tiger Studios
marzo 08 15:00 2019

Ari Rios, propietario e ingeniero jefe de Laughing Tiger Recording Studios en San Rafael, California, realizó mejoras a los sistemas de monitoreo con la ayuda de Quattrocanali.

Para la nueva configuración de sonido en Laughing Tiger, Rios instaló un subwoofer por esquina, por habitación, con cada sistema conectado a su propia plataforma amplificadora Powersoft Quattrocanali 4804.

Para ayudar con la instalación, Rios se dirigió a Manny LaCarrubba, fundador de Sausalito Audio, para obtener recintos personalizados para drivers de 13 pulgadas en la sala de control A de Laughing Tiger Studios, y controladores de 10 pulgadas en la sala de control B, colocando un subwoofer por Rincón en cada habitación. Cada conjunto de cuatro subwoofers está alimentado por una plataforma de amplificador Powersoft Quattrocanali 4804.

Rios, un mecánico que se convirtió en ingeniero, operó el estudio desde su casa durante los primeros cinco años. Cuando despuntó el estudio en casa, eligió la ubicación actual para construir el estudio de sus sueños, Laughing Tiger, que ha operado en esta ubicación durante los últimos 23 años.

“Somos uno de los muy pocos estudios full-tilt que quedan por aquí”, dijo Ríos. “Esta instalación con amplificadores de Powersoft y el diseño de arreglo de subwoofer de Manny es una de las cosas más emocionantes que he hecho desde que construí el estudio”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles