Audio

RCF LATAM es el nuevo distribuidor de RCF

Published

on

La recién creada RCF LATAM, es ahora la distribuidora de RCF en América Central, el Caribe y Colombia.

Advertisement

Luego de que la compañía hiciera su debut el pasado mes de octubre en InfoComm Colombia, que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, José Manuel González, Director de RCF LATAM comentó: “Los clientes de RCF nos recibieron con gran entusiasmo, ya que venían esperando por un cambio de distribución de la marca en Colombia. Los clientes ahora muestran un interés considerable en las nuevas líneas que se han ido desarrollando”. Esto incluye en particular las series HDL, HD y NX, así como los transductores.

Si bien la oficina principal de RCF LATAM está ubicada en Miami, la colaboración con los nuevos socios comerciales en Colombia ahora asegurará la disponibilidad total del inventario.

Contando con un equipo que tiene más de 20 años de experiencia, la compañía tiene fuertes raíces en la industria de audio profesional. “Nuestra compañía está completamente comprometida a la distribución y el posicionamiento de RCF como marca líder en los mercados designados”, dijo José M. Gonzáles, director de RCF LATAM.

Por su parte, el gerente de ventas de exportación de RCF, Luca Agazzi agregó: “Queríamos una nueva empresa centrada 100% en RCF, que incluyera profesionales de la industria del audio con experiencia. Este movimiento hace que el negocio sea más ordenado y sistemático”, continuó Agazzi. “Colombia siempre ha sido influenciada por el comercio proveniente de Estados Unidos, por lo que reunir el negocio en una sola compañía garantizará un mejor control y estabilidad en el área”.

Además confirmó la relación duradera con Frank Peruyera de RCF LATAM (a través de Tropical Music y All Music) y Jannios Jiminez (a través de Art Music Group, con sede en Italia). José Manuel González también ha estado en el negocio durante muchos años, representando tanto a RCF (durante su tiempo en All Music) como a otras marcas de audio premium.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil