La marca de correas RightOn! Straps ya está disponible en Estados Unidos

La marca de correas RightOn! Straps ya está disponible en Estados Unidos
diciembre 03 12:00 2015

La marca española de correas para guitarras RightOn! Straps, ahora es distribuida exclusivamente por Korg USA para Estados Unidos.

RightOn! Straps es el resultado de más de 40 años de experiencia en el mercado de la marroquinería dirigidos al desarrollo para correas y accesorios para instrumentos musicales, presentando un nuevo concepto de correa para guitarra, bajo, mandolina y ukelele con diferentes diseños. Ahora disponibles por primera vez en Estados Unidos bajo la distribución de Korg USA, las correas son hechas de forma artesanal, buscando ofrecerle al músico comodidad, funcionalidad y durabilidad.

Comprometidos con el medioambiente, toda su materia prima cumple con la normativa Reach que prohíbe el uso de sustancias químicas nocivas para la salud, usando un proceso de curtido vegetal en las pieles que suprime el uso de cualquier agente químico no natural. Además, las pieles empleadas en sus correas no provienen de animales sacrificados ex profeso para ello, sino que las obtienen del proceso de elaboración de artículos de otras industrias.

RightOn! Straps también ofrece correas personalizadas con el modelo y diseño que usted desee.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles